¿Consideran que mozart ,beethoven y tchaikovski , son ejemplos para la clase alta y un golpe para la clase baja?

la demas musica es pura ignorancia echa de gente ignorante , hoy solo existe el rock ( todos enfermos drogaditos ) y la salsa ( el baile de las mujeres infieles ) , despues estan los demas generos que ninguno esta bien y por eso los suicidios ( melancolias , nostalgias ) , pero la opera siempre fue un ejemplo para la sociedad de clase alta y Einsten por ejemplo disfrutaba de esta musica y era un salvador , mientras a el Chegevara ( comandante ) le gustaba el rock y era medio loquito y a maradona ( jugaba al socker ) la salsa y esta para internar eso nadie lo duda , reloquito , pero por ejemplo a Pele ( jugaba al socker ) le gustaba mozart y sin ser lo de negro que es su unico defecto despues en lo demas es una gran persona a igual que el hijo de Porcel ( actor y comico ) que le gusta beethoven y lo de gordo es una discapacidad problema de el o Ricardo fort este ya perfecto ( cantante e idolo ) que le gusta tchaikovski , no se ustedes que piensan sobre el tema

Actualización:

alxandra y si no leiste nada para que venis a provocar ? , indigente maleducada , xao me voy al club mientras tu sigues aqui leyendo nada

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No se si estas bromeando o no... igual te respondere tal cual fuese verdad.

Sin animos de ofender, pero tienes problemas.

Llamar ignorantes a personas que no conoces, te hace a ti mas ignorante, decir que el resto de la musica es mala, y generalizar como lo has hecho te vuelve la persona mas ignorante que he visto en los ultimos mes.

Mi madre escucha y baila salsa en la sala de la casa sola para divertirse y en una fiesta lo haria tranquilamente por la misma razon, y sabes, ella no es infiel por el contrario es junto con mi padre uno de los mayores ejemplos de fidelidad que jamas he visto 27 años de casados y aun parecen novios jovenes y enamorados.

Yo escucho a Beethoven, Mozart, Grieg, Vivaldi, amo su musica me parece increible, magica y poderosa, cruel y hermosa, y sabes algo... tambien escucho Metallica, System of a Down, Slipknot, Green day, Cuarteto de nos, MUCHO Dubstep, y Drum and Bass... y jamas en mi vida he consumido drogas, tengo amigos completamente metaleros que solo esuchan Metal, y son bastante sanos sabes?

Te daria la razon de lo que dices si hablaras sobre el Reggaeton, y aun asi seria estupido llamarles ignorantes, porque almenos saben que haciendo musica con contenido sexual, voces alteradas con auto tune y pistas pegajosas lograran vender a miles de adolescentes que no tienen mucho en el cerebro.

Que desperdicio, que pensaria Beethoven o Mozart al enterarse que un pobre raciste de patetica mente cerrada esta escuchando su arte.

Visita un psicologo a ver si te abren la mente, o mejor encierrate en tu cuarto y no salgas nunca. personas como tu no necesitamos en el mundo.

Buena suerte ;)

• hace 8 años

Que sí,que sí,que ya todos sabemos que eres una ignorante y lo has demostrado un vez más.

• Anónimo
    hace 8 años

Fuiste la niña de azul

en el colegio de monjas

calcetines y coletas

y estabas loca por Paco.

Exámenes y veranos,

vacaciones... y de Paco,

ni el recuerdo de su sombra

ni el olor de su tabaco.

Eres la chica de Andrés

y has sido la de tantos,

eres la niña moderna

que nunca has roto un plato.

Lola, nena de papá

no trabaja, pasa el rato.

Bares, "Pubs" y discotecas

y así vuelan los años.

Las vueltas que da la vida

el destino se burla de tí.

Dónde vas bala perdida,

dónde vas triste de tí.

Dónde vas triste de tí.

Se fueron los buenos tiempos

la juventud ya se escapó.

Papá ha muerto arruinado

el dinero se esfumó.

¡Pobre! Se encuentra en la calle,

nunca nada supo hacer.

Ahora quema su vida

en "barra americana" de 7 a 3.

Dolores se llamaba Lola.

"Hace la calle" hasta las 6,

pues sin dinero en esta tierra

¡ay, Dolores!, al burdel.

Fuiste la niña de azul

ahora eres la vieja verde.

¡Como se porta la vida...

cuando vales lo que tienes!

Las vueltas que da la vida

el destino se burla de tí.

Dónde vas bala perdida,

dónde vas triste de tí.

Dónde vas triste de tí

-----------------------------

Rock español INCULTA

• hace 8 años

osea q vos pensas q ser de clase alta es ser mejor persona?

Sobre gustos no hay nada escrito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Estoy muy caprichosa con los calcetines por esto siempre los compro en amazon porque sé que son de calidad, como he llegado el frío tenía que comprar más calcetines así que nada mas fácil, los calcetines han llegado justo a tiempo, y son además de bonitas muy cómodos y de un material claramente de calidad porque no solo protege el pie si no que también lo deja respirar sin dejar un mal olor detrás, excelente compra como siempre.

• hace 8 años

no leí nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.