Enrique preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿SERA BUENO PONERLE BOZAL A AMI PERRO?

hola tengo un perro shitzu y siempre ha ladrado a personas desconocidas o cuando escucha sonidos raros , el problema es q ahora con mi familia nos iremos a vivir a un departamento y lo mas probable es q mi perro siga ladrando y aun mas porque los vecinos suben y baja x las escaleras a cada rato y x eso con mi familia pensamos en ponerle un bozal para q no ladre ya que puede incomodar a los vecinos estara bien esto o q otras soluciones me recomiendan :D

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Lo bozales se usan para cuando el perro es agresivo y tiene que atenderlo algun medico veterinario o para sus paseos CUANDO LA LEY LO OBLIGA.

De otra forma es un acto de crueldad porque esto le impide al animal respirar correctamente, a estar comodo y evita que se comporte como lo que es, un perro.

Si tu quieres a un perro que no ladre lo tienes que educar y para esto existen clases de entrenamiento.

De otra forma, lo que quieres es a un perro de peluche.

Eso o estaras maltratando y siendo negligente con tu propia mascota.

• hace 7 años

no creo que sea bueno ponerle un bozal ya que se estresaria mejor sacalo mas seguido a pasear asi se cansara y ya no tendra necesidad de ladrar ademas con el tiempo se va a volver mas educado y hasta que conozca mas a sus vecinos les va a ladrar luego ya no y tambien con el bozal no va a ladrar pero va a llorar y va a ser peor y tambien se podria lastimar al intertar quitarselo ya que es muy incomodo para ellos

• Anónimo
    hace 7 años

no seria bueno pork despues se vuelven agresivos y ladran mas lo mejor es

a:ponerle el bazal con las condiciones que despues ser apeor

b:cada vez que ladre un flojito tortazo el el lomo

c:dejar que ladre si tus vesinos son simpaticos xd

espero servirte salu2

• Anónimo
    hace 7 años

seria muy bueno que le pusieras el bozal por que asi ya te despreocuparias de andarlo callando. y de que pudiera morder, ese mismo problema tenia con un labrador y asi fue la manera en que resolvi mi problema

espero te sirva mi respuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.