¿El bluetooth de mi iphone 3g no es compatible con otros modelos de celular?

que hago para que funcione?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El bluetooth del iphone o ipod apenas y tiene uso util. Solo puede usarse para dispositivos a distancia como wireless keyboards ( Teclados inalambricos), aricular a manos libres, o para transferir imagenes a otros dispositivos con iOS ( el sistema operativo de los dispositivos apple como iPhone, iPod, iPad), pero para estas transferencias necesitas una app especifica en los dos dispositivos.

Si tu iphone esta desbloqueado ( jailbroken) puedes bajar un tweak en cydia (el corazon del iphone desbloqueado) que se llama celeste donde puedes transferir hasta musica con casi cualquier dispositivo con blutooth 2.0+

Disculpa si fui tan especifico en algunos terminos, probablemente sepas a lo que me refiero y te sientes tratado como a un ignorante pero solo es por si las moscas :D haha.

Espero haberte informado.

• hace 3 años

Cada vez que he necesitado un GPS para una actividad en especial me lo he comprado de sitios information superhighway y siempre he acertado. Cuando decidimos hacer una excursión a los angeles montaña he comprado un GPS especial para esto, los angeles entrega ha sido en el plazo cosa muy buena y el GPS lo he utilizado desde el segundo día, una compra muy buena porque el GPS es de gran ayuda, te enseña exactamente los opciones de camino y puedes visualizar antes el camino que has elegido, una buena compra de un buen producto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.