¿En cuanto tiempo tarda que te banen tu xbox 360?

Yo quiero conectarme a xbox live con juegos piratas durante solo dos meses pero estoy indeciso se que seguro un dia te banearan pero he sabido de muchos que duran de 6 meses a un año sin ser detectados,yo solo quiero usar xbox live por 2 meses ,en cuanto creen que me detecten ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Todo depende de tu suerte conosco amigos que los banean a las 2 semanas y en cambio yo llevo jugando casi 4 años y no me a pasado nada

mi secreto es que no juego ningun titulo antes de su lanzamiento

suerte

• hace 8 años

pues los baneos por lo regular siempre llegan entre noviembre y diciembre supongo que sera por los aguinaldos etc.. y vuelvas a invertir en sus productos

Fuente(s): me banearon 2 veces y sigo comprando la consola xDDD jaja
  • hace 8 años

Dependiendo tu suerte pero todos resisten mas de 5 meses pero la verdad no creo que dos meses ya estando en linea vas a querer mas tiempo te lo aseguro pero entra esta divertido saludos

• hace 8 años

El amigo tiene razon, aunque microsoft necesita solo 2 segundos

Fuente(s): Chile
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

SI TIENES EL CHIP LT 3.0 PUEDES JUGAR ONLINE SIN QUE TE BANNEN YO TENGO ASI MESES SOLO NO JUEGUES ANTES DEL LANZAMIENTO DE UN JUEGO ES CUANDO SE DAN CUENTA. PERO DE ALLI EN FUERA TODO BIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.