La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿que pasa si dos personas se rasuran con el mismo rastrillo?

Use el mismo rastrillo que mi papa pero me corte y no se si puedo agarrar alguna infeccio

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

mientras ninguno de los dos tengan alguna enfermedad o infección todo esta bien, solo no lo vuelvas a hacer ya que no es recomendable, es algo antihigienico y si alguno esta enfermo o infectado así se puede transmitir esa enfermedad o infección de forma segura

no se porque razón ocupaste el mismo rastrillo que tu papa pero por tu seguridad no lo vuelvas a hacer, nada vale mas que tu vida y gastar un poco de dinero en un rastrillo o perder tantito tiempo en ir a comprar otro e inclusive dejar de rasurarte un día son la mejor opción para no poner en riesgo tu vida

• Anónimo
    hace 9 años

si tu papa tiene alguna enfermedad como vih es posible que se contagie pero es muy dificil asi que yo no me preocuparia

• hace 9 años

Yo tampoco se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.