Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿cuales son las caracteristicas de una mujer interesada?
yo jamas acepte ningun regalo de algun noviesillo :) oh un hombre pues siempre e pensado que el aceptar un regalo quisas eyos mal interpreten y pensen que ya tienen siertos derechos asi ami
no acepto regalitos simplemente porque yo balgo mucho mas que cualquier cosa material ami me das tu tiempo tu amor tu comprencion tu mano tu compania asta yegar a ser unos biejitos caray creo que si soy interesada pero alo mas importante que una persona puede ofreser no a tonterias como dinero que yo cuento con un cerebro 2 manos y pies para aserlo por mi misma soy interindependienteee hehe
7 respuestas
- alejandro hLv 7hace 9 añosRespuesta preferida
al no aceptar los regalos yo pensaría que eres interesada..
por que??
pues simplemente porque quieres aparentar que no lo eres..
...
amm
el interés es fácil distinguirlo
se ve en el brillo de los ojos
hay un brillo en particular O.o
suerte!!!
- melomanaLv 4hace 9 años
1) Que no tiene intereses en común con la persona en cuestión.
2) EgoÃsta
3) Chantajista.. o tiende al chantaje
4) No tiene una ideologÃa o convicciones.
Todo eso se nota.
- Anónimohace 9 años
son aquellas que solo ven el dinero $_$
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ?Lv 4hace 9 años
les importa el tamaño...
el tamaño de la billetera, el tamaño del miembro, todo menos el tamaño de su corazon