¿El papa del chico que me gusta me tiene en la mira O,o?

Nose si le gustare al chico que me gusta (yo tengo 12 y el tambien) saliamos tanto al parque q es por su casa yo vivo a la esquina de su casa y paseabamos en bici jugamos videojuegos ami me gusta mucho jugar ps2 con el wii porque soy mejor que el :D asjdkasdsa en mi casa tengo mas juegos que el xd . Bueno su papa fuera de enamoramiento, Cuando yo salgo con mis amigas el esta en su casa observandome y no me gusta que me observen porque en la mente se me viene como nose siento algo raro cuando me observan y volteo al lugar q me observan de la nada yo me conosco.Y un dia bueno esto ya es seguido yo de regreso de compras con mi tia el papa de mi amigo en su carro y se paro al frente de mi casa de la nada freno asi y yo me asuste y me observo mucho y esto ya es seguido . Apuesto que mi amigo le abra dicho cosas sobre mi a su papa pero no me gusta esto y no puedo hablar con el sobre su papa y eso porque en el colegio estamos en promociones distintas el esta en 6to y yo en 1ro no hay diferencia pero . hablamos en fbc y en el parque nada mas y . No siento miedo ni nada de eso pero quiero saber que pasa porque es muy seguido . AYUDENME Q TENGO QUE HACER GRACIAS

Actualización:

Nunca eh hablado con su papa , con su mama hablo mucho una amistad muy buena :))

pdta: Puedo hablar con mi amigo sobre esto pero su papa alparecer creo q esta pendiente en esto

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si t incomoda decicelo a tu amigooo es lo mejorrrr y hacete l atontaaa con esta situacion no le des bola al papa de tu amigo y si t gusta el chico segui para delantee cualquier situacion fuera de lo comun ya sea q t acosee o otra cosaaa deciloo no t qdes callada porq nunca s sabe si puede pasar a mas

• hace 8 años

ten cuidado una es q el papa se enamoro de ti ajajajjajaj no metiras lo mas probable es q quiera saber q tal eres para su hijo

• hace 8 años

Que Raro, generalmente los papas apoyan que sus hijos varones tengan novias...no creo que te recrimine, mejor conversa con el chico para que aclaren algunas cosas

• Anónimo
    hace 8 años

estas muy pe queña para pensar en novio pero bueno ACERCA DEL PAPA TEN CUIDADO NIÑA CUIDADO CON ESE TIPO a lo mejor si el hijo le dijo algo de ti O PUEDE SER ALGO MALO

pasen http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.