¿Como olvido a una persona?

ola chavos amigos de internet, Soy Andres Agila, Bueno ahi sale hector andres pero eso no es el caso, lo que quiero es olvidar a una persona, veran todo comienza desde el año 2006 cuando conoci a una chica y me comenzo a caer bien, hasta que en 2011 me di cuenta que me gustaba muchooo, pero ahora mas o menos en 2012 enero, me di por vencido y acepte que ya no seria ia nunca, no fue facil y lo logreee, pero aohra me paso algo similar, lo que pasa que al igual que a la anterior descubri que le gusta otra persona, pero no solo le gusta, sino que la ama, y pues como ven ya me partieron el ****** corazon de nuevo, pero el problema es que no lo logro aceptar, me podrian decir algo para olvidarla, y mas que todo no voolverme a enamorar xdxdxd, aunque se que es natural, pero lmenos que no sea amor demasiado fuerte, agradesco todo tipo de respuestas xd, Ahhh y ademas Odio El Regayton y Amo el Rock, en especial de los Guns n Roses, sera por ello que no atraigo a nadie, lo que pasa es que vivo en Ecuador, y por aca la gente es ignorfante y le gusta bachatas vallenatos, reggeaton ...., sera por mis gustos musicales, aunque conosco gente fuera de america latina que lo unico que oye es GUNS N ROSESS, ademas de que ellos cantan musica de verdad, pero bueno me paseee, solo respindadn, polfa xdxdxdxd

Actualización:

Porsierto toco del ****** su madre la guitarra, soy algo asi como slash xdxdxdxdxd, Muchas gracias por sus opiniones, hasta aqui todas han sido de mucha ayuda, y por sierto Nunca dejare de oir a los Guns n roses en cualquier parte del mundo, no importa donde este, aunque si les puedo decir algo, ya no me quiero enamorar porque puede que me vuelvan a romper el corazon, y esooo si que duele del

c h in ga su madreee, aparte si algun dia tengo hijos puede que lo regañe y esas cosas, y a nadie le gusta, lo digo por experiencia y aunque muchos dicen que es por el bien de ellos, pero no quiero que nadie se sienta mal, y por sierto ROCKKK FOREVER

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

jajaja mira amigo eso de que te gusta el rock personalmente pienso que es algo muy atractivo <3 y no tiene absolutamente nada que ver con que no atraigas a nadie, yo creo que si hay chicas que seguramente les gustas pero no siempre nos damos cuenta, segun lo que dices tu cuando te enamoras te enamoras de verdad, con el corazon :3 que bonito!! no desesperes, te llegara tu chica ideal estoy segura, por lo tanto intenta realizar actividades con tus amigos, ve al cine, a clubes, toca algun instrumento jaja en tu caso lo ideal seria la guitarra electrica... conoce mas personas no te estanques en una sola cuando esa persona no te quiere o no siente lo mismo por ti. Animos!! diviertete! sal a pasear, y bueno sigue con tu musica que eso no cambie solo por querer agradarle a alguien mas.

ARRIBA EL ROCK!!!

Fuente(s): mi opinion
  • hace 8 años

querido andres, el chabon "Boom Boom" que te contesto antes tiene algo de razón pero... no es bueno enamorarse de cualquiera solo para olvidarse de otro y apropósito!! a mi me pasa algo similar, desde el 2009 que ,me gusta un chico, y tuve q a travesar muchas etapas! y a veces el gusto de mi y luego hasta que el año pasado, aparte de ponerse de novio, me empezó a burlar y ,muchooooo!!! y este año ya ni me registra, me trata mal, HORRIBLE. hasta que en las vacas de invierno conocí a un chico re dulce y mucho mas lindo x fuera y x dentro. habeces me cuesta pensar como lo supere, pero lo hice! no hay sugerencia alguna ya que todo esto lo decide tu corazón, x + cursi que suene. espero haberte ayudado!!

besos y suerte!!!!

PD: yo también odio el reggeaton y la cumbia villera, tranqui. eso si, tampoco me encanta Guns n Roses, pero paradise city y sweet child o mine estan muy buenas :P

Fuente(s): jsaksjakjaja ninguna, solo una anécdota!
  • hace 8 años

JAJAJA q pena que hagas quedar mal a nosotros los ecuatorianos a nivel inernacional.

Pero bueno, para poder atraer a una persona tienes que mostrate tal cual como eres, existen incluso personas con gustos extraños y aun asi encuentran al amor de su vida.; porque como dice el dicho para cada Roto hay un Descocido; no te rindas y no porque tuvistes dos o tres desilusiones significa que dejes de creer en el amor. Mas vale mientras mas te lastiman, mas fuerte te haces y adquieres experiencia para un futuro. T recomiendo escuchar canciones de Reik, salsas romanticas, etc esas son cheveres...ahh lo uniko que estoy de acuerdo contigo es q los vallenatos son feos jaja pero el reggaeton chuta yo que soy joven si que lo se bailar jajaja!! Suerte amigo!! XD

Saludos dsd Guayaquil!! XD

Fuente(s): Yo juaz juaz!! XD
  • hace 8 años

como en la pelicula de "eterno resplando de una mente sin recuerdos" ;) vela

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la manera mas facil de olvidar a una persona es con una nueva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.