¿COMO SE ELIMINA LOS RASTROS DE LION SKIN PACK CON CCLEANER?

Bueno esta pregunta la vengo haciendo muchas veces pero nadie me responde :( espero que alguien me responda esta vez. El caso es que yo instalé Lion Skin Pack en Windows y luego me aburrí y lo desinstale normal osea llendo a Panel de control-Desinstalar un programa... Y cuando lo desinstalé, no se desinstaló por completo ya que aún tengo las carpetas Celestes y cuando prendo mi laptop aun aparece el incio blanco con la manzanita de Apple. Bueno quisiera algun programa que me ayude a quitar eso porfavor. Principalmente quiero quitar eso que me sale cuando prendo la computadora, ya que es insoportable! hace que la computadora se demore más en prender. PORFAVOR AYUDA!! :( Tampoco puedo restaurar porque lo instalé como hace 2 meses y no recuerdo la fecha, ademas hay muchos programas que instale despues y no los quiero perder :( Me dijeron que pruebe con Revo Uninstaller Pro y como no me salia el Lion Skin lo volvi a instalar e intenté desinstalarlo con Revo Uninstaller y todo se desinstalo pero aun me queda las carpetas y el inicio al prender la computadora osea sigue igual!!! AYUDA PORFAVOR, ME HAN DICHO QUE PRUBE CON CCLEANER PERO NOSE COMO HACERLO, NI TAMPOCO SE COMO USARLO, QUISIERA QUE PORFAVOR ME DEN LOS PASOS PARA ELIMINAR LO QUE DIJE CON ESE PROGRAMA, PORQUE YO YA LO DESINSTALÉ, LO QUE NECESITO ES ELIMINAR LOS RASTROS

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Verifica en Inicio, Panel de Control,desintalar programas y si no aparece el nombre del programa

Puedes eliminar todas las carpetas de Lion Skin Pack ubicadas en Archivos de Programas

Si ya lo hiciste deben haber más carpetas ocultas en otros sitios

Tales como C:\Users\USUARIO\AppData\

(Cambia el nombre de USUARIO por el nombre del disco)

Verifica dentro de las tres carpetas que aparecen en ese directorio.

Impotante. Los programas de Apple y Adobe siempre dejan ranstros imborrables en windows, Por lo que su desintalción por completo se hace muy dificil. Yo desintalé el navegador zafari hace meses y todavia consigo cosas de el en el sistema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.