Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 8 años

¿mi tortuga de agua apenas comE?

Ayuda por favorr.Tengo dos tortugas de agua y una penas come.Estánn con un calentador de agua, pero siempre esta fuera medio dormida. No se si esta intentando hibernar pero no kiero k hiberne. La otra esta muy bien, antes era mas peque y ahora es el doble.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Una de las cosas que puede estar pasando es que no le guste su alimento tendrías que darle algo diferente. sube la temperatura de el agua 26 a 28 grados seria lo indicado, cuando las tortugas tienen más de 2 años es bueno que entra en el estado de invernación, pero si tiene menos de años no es bueno que lo haga.

http://www.infotortuga.com/index.htm

• hace 8 años

Como te han comentado, lo más probable es que las condiciones ambientales no sean las adecuadas (tené en cuenta que temperaturas bajas las aletargan y se ponen inactivas, dejando de comer normalmente) o que el alimento ofrecido no sea de su agrado.

Es muy difícil saber a simple vista si una tortuga está bien. Yo te diría que busques la información correcta sobre los cuidados de la especie en particular que tenés, y que las lleves a consulta veterinaria.

Suerte.

• hace 8 años

pues si quiere invernar que inverne pero dejala que eso es su naturaleza y tu no puedes cambiarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.