¿Cuando se termina una relacion en buenos terminos, es tambien bueno cortar toda clase de contacto con el ex?

Acabe de terminar mi relacion de 2 anos con mi ex-pareja. Terminamos en buenos terminos, hablamos todo y nos pedimos perdon. Me duele un poco porque es duro saber que ya no voy a compartir esas cosas tan hermosas que los dos teniamos como pareja. Pero la verdad al mismo tiempo era una relacion que no iva para... mostrar más Acabe de terminar mi relacion de 2 anos con mi ex-pareja. Terminamos en buenos terminos, hablamos todo y nos pedimos perdon. Me duele un poco porque es duro saber que ya no voy a compartir esas cosas tan hermosas que los dos teniamos como pareja. Pero la verdad al mismo tiempo era una relacion que no iva para ningun lado, el ya me habia dicho mentiras y el siempre se quizo ir para su pais natal. Al final ya vivia con la incertidumbre que me iva a abandonar como lo hizo una vez por cinco meses. Ademas yo ya busco algo mas serio como matrimonio y el no tiene en sus planes casarse. Estoy usando mucho la meditacion y me a ayudado increible a estar tranquila. Pero que opinan? ya lo borre de facebook, y he ido eliminando poco a poco cosas que me haga acordar de el. Lo unico malo es que trabajo en el centro comercial donde no la soliamos pasar todo el tiempo, y tambien voy al gimnasio serca de su casa y en donde tambien fuimos por mucho tiempo. Es imposible cambiarme de estos lugares y quiero controlar mi mente y no que ella me domine a mi por los recuerdas tan hermosos que pasan por mi cabeza cada que vez que paso por ahi. El se va para su pais natal en unas 2 o 3 semanas. Todavia me sigue mandando mensajes todo el tiempo y hablandome super normal, que sera mejor? que tambien lo bloquee de mi celular? sabiendo que nosotros terminamos bien. Lo que no quiero es que se vaya para su pais y me coja desprevenida yo acostumbrada a sus mensajes. Y aunque estoy muy tranquila, sin rencor, y hasta un poco feliz, quiero olvidarme de el completamente. Que opinan? corto contacto con el al 100%. Gracias por la atencion prestada.
3 respuestas 3