¿sera que mi novia me esta ignorando?

bueno, esto va mas o menos así:

el jueves estaba muy bien con mi novia todo era besos y abrazos, hasta que me conto que un amigo suyo le pregunto que "¿que te gusto o que?" y bueno ella melo dijo y lo hablamos un poco y no se fue con su amigo (se van juntos porque viven en la misma direccion) todo el tiempo me lo dijo enojada con el por cosas que le habia dicho y bueno, no me quedo de otra que creerle,

-el viernes todo el dia no nos pudimos ver y cuando nos vimos en el aula de la uni solo fue un "ay hola" el respectivo beso y de inmediato me volvio a dar la espalda bueno, sin duda me enoje por lo que solo atine a irme aprovechando que el profesor no estaba, sali y al volver encontre que ella ya se estaba iendo, sali un poco tarde tras de ella pero la vi que solo corrio, ya despues en otra clase nisiquiera me volteo a ver en toda la clase y cuando busque su mirada solo se volteo rapidamente, yo ya de por si habia tenido un muy mal dia por lo que preferí irme antes de que acabara la clase, salí fui a por agua y al baño y de regreso la encontré de espalda aunque ella sabia que yo estaba ahí y solo me hablo hasta que estuvo obligada a ir por donde yo estaba, nos tomamos de las manos y empezó a decirme que yo le gustaba mucho y que porque estaba de malas... yo la verdad ya estaba muy enojado pero no le dije nada por lo que solo le dije que habia tenido un mal dia...

a la salida dijo que queria que fuera con ellos a su direccion y hable con un amigo para que pudiera irme a su casa despues porque tenia fiesta, finalmente me fui con ella y en el camion se subio un "amigo" suyo, (este chico desde hace mucho que me lo cometa que dice que es muy parecido a ella y ect siempre me ha caído mal por lo mismo ademas de que el desgraciado es muy guapo) el subio y mientras yo pagaba el se sentó junto a ella con toda la confiaza de el mundo, no creo que el sepa que somos novios ella y yo porque ella nunca me ha llamado su novio frente a el, bueno los demas con los que ibamos no hicieron esperar su burla, estaba a punto de largarme cuando ella me dice "oye vente a sentar" y bueno ella estaba de nuevo sola en su asiento y el tipo este en otro, me sente con ella pero inmediatamente se puso a hablar atraves de mi con este tipo, despues de unos 20 minutos se percato de vuelta que estaba yo ahi, me dijo que "lo tuve que quitar porque le dije oye perdoname" y el "porque?" "porque aqui se iba asentar ese chico" (esto mientras yo pagaba) y que por eso lo quito, despues empezo a contarme algunas cosas suyas despues pero yo no podia sacarme de la mente el "ese chico"

como sea llegamos a su lugar y ella empezo a decirme que ella trata de no hacerme daño con lo que hace y que quisiera poder pasar mas tiempo conmigo y bueno asi termino, ella se fue esa noche con este tipo porque casualmente viven muy cerca... si se que es algo puede que sin importancia pero en verdad me ha afectado

disculpen que sea tan largo pero no queria dejar nada de lado

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

todo indica que ella esta interesada en alguien mas pero no ha pasado de pensamiento nadamas solo porque no quiere dejarte pero esta buscando una excusa para hacerlo y creo que trata de hacer esas cosas para que tu seas el malo de la pelicula y la cortes asi sera mas facil para ella y menos culposo el irse con ese tipo mi consejo es que seas claro con ella y le pongas las cartas sobre la mesa debes de sentarte y hablar con ella dile lo que piensas de la situacion lo que temes y preguntale que es lo que susede pero no griten ni peleen siempre manten un tono suabe y calmado y no le quites la mirada si la ves directo a los ojos le sera mas dificil mentir ya que se pondra nerviosa

Fuente(s): Psicologia :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.