¿Guia de examen de ingreso a la UNAM?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Donde puedo conseguir la guia para el examen de ingreso a la UNAM facultad de Medicina?
Mejor respuesta
Aquí te dejo material de estudio gratuito , entre ellos la guia. Ten precausión con el material que te ofrezcan aqui, ya que la mayoria es fraude.


Guia unam y Examenes muestra para el examen de admision unam:

http://www.forosunam.com/pages/guia-unam...

Simulador examen unam:

http://www.forosunam.com/pages/examen-un...

Que curso tomar para el examen a la unam

http://www.forosunam.com/threads/como-me...

Aportes pare examen unam:

http://www.forosunam.com/threads/aportes...

Temarios examen unam:

http://www.forosunam.com/pages/guia-unam...

Tips para memorizar palabras:

http://www.forosunam.com/threads/tips-pa...

Aciertos por area:

http://www.forosunam.com/forums/articulo...

Entrevistas a alumnos aceptados en el examen de admision unam:

http://www.forosunam.com/forums/articulo...

Como elegir una carrera:

http://www.forosunam.com/threads/como-el...

Calendario examen unam:

http://www.forosunam.com/threads/calenda...

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • lucy respondida hace 1 semana
    Hola yo vendo material para ingresar a la UNAM 2014 y viene por áreas de estudio:

    ¡GARANTIZA TU INGRESO A LA UNAM 2014!
    MEGAPAQUETE DE GUÍAS DE ESTUDIO PARA INGRESAR A LA UNAM 2014
    INCLUYE:
    CURSO CIPRO 2014-1 (Somos los únicos que lo tenemos y te lo podemos entregar en persona para que lo compruebes, muchos vendedores dicen que lo tienen y lo que te venden es el curso del 2012).
    RESPUESTAS DEL EXAMEN DE MARZO 2014 (Todas las preguntas y respuestas que vinieron en el examen de marzo de 2014, ordenadas por materia. De igual forma sólo nosotros tenemos éstas respuestas).
    GUÍA PEARSON 2013 ÚLTIMA EDICIÓN (Es la edición más reciente de esta guía de estudios completa para ingresar a la UNAM a nivel licenciatura).
    Además este paquete de estudio para ingresar a la UNAM a nivel licenciatura incluye:
     Temario completo resuelto de las 4 áreas
     Anexo de Matemáticas para que repacen
     Tips de estudio para el día del examen
     Link para descargar un examen virtual oficial
     Links para descargar libros
     Además te incluyo el examen de tu área de la UNAM 2013
     Link con una base de datos de más de 1,000 preguntas que han venido en los exámenes anteriores de todas las aéreas desde el 2011 hasta el examen de junio 2013.
    ¡¡¡ASEGURE SU LUGAR EN LA UNAM!!!
    Todo este Mega-paquete de estudios para garantizar tu ingreso a la UNAM, no lo encontrarás en ningún otro lado.
    Adquiere todo el paquete a los siguientes precios:
    Precios:
    En forma digital: $300 (envio a tu e-mail)
    En forma impresa: $1000 (envio por SEPOMEX)
    Forma de pago:
    Depósito bancario en:
    BANCO AZTECA
    NUMERO DE CUENTA: 01001300289277
    A NOMBRE DE: LUCY REYES

    Después de realizar su depósito bancario mándeme un mensaje al celular indicando la fecha y hora de su depósito, no es necesario que escanee el comprobante de pago.
    Y enseguida le envio el Mega-paquete.

    ¡¡SOMOS LOS ÚNICOS QUE TENEMOS ENTREGAS PERSONALES, PARA SU MAYOR COMODIDAD EL PAGO ES A CONTRA-ENTREGA!!
    Precios de entregas personales:
    En forma digital en un CD: $350
    En forma impresa: $1,100
    Para mayor información comuníquese a los siguientes teléfonos:
    Teléfono: 13154287
    Celular: 0445548416816
    • Calificar
    • Comentario
  • Miguel respondida hace 1 año
    Si le interesa yo tengo una guía desarrollada para el examen de admision , también tengo los exámenes que se presentaron en junio pasado de los cuales se repetirán preguntas o solo cambiaran el planteamiento y en matemáticas son los mismos problemas pero con diferentes valores.

    Si te interesa mi correo es : acreditalo.unam@hotmail.com

    Fuente(s):

    doy cursos de ingreso
    • Calificar
    • Comentario
  • Aaron respondida hace 1 año
    Te dejo exámenes muestra pasados para que practiques:

    http://aspirantesunam.blogspot.mx/2012_0...

    Información útil sobre la guía Pearson Conamat y la Propuesta XXI:

    http://launiversidadatualcance.blogspot....

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • ◙«♣Draw on Well♣«◙ respondida hace 1 año
    Yo me compre una guia muy buena que es del CONAMAT (Colegio Nacional de Matematica)
    Este año yo no me quede, habia escogido biologia pero no queria entrar este año, el proximo queria escoger Medicina pero mejor pense mas y mejor no, porque la neta es un enorme reto y hay puros medicos de consultorio simi
    Asi que decidi que mejor Ciencias en la Comunicacion en C.U.
    Esta guia me esta siendo de gran ayuda, como el examen es de conocimientos generales, siendo la carrera que elijas, sirver demaciado, De echo esta guia esta echa para los examenes de la UNAM, ya esta actualizada para los del 2013 y sirve para todas las areas. Tambien hay para el IPN y el Bachilleres.
    La guia se llama "Guia Practica Para El Examen De Ingreso A La Universidad" es del CONAMAT. Me costo $500 (Quinientos) pesos, en la libreria Gandhi de la calle madero en el centro, no vayas a la de Bellas Artes, no hay y ademas es un pesimo servicio.
    Espero te haya servido

    Fuente(s):

    Futura Unam C.U.
    Por cierto, tambiem el CONAMAT imparte cursos y ahi te dan esa guia, pero el curso vale $5'000 (cinco mil) pesos. Mejor comprate la guia y estudia por tu cuenta, sale mas barato
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear