¿no defino mi sexualidad?

hace ya como 22 meses conocí un amigo, después de un tiempo nos volvimos mejores amigos y salíamos mucho, y siempre molestaba por ejemplo me daba besos en el hombro o me tocaba el trasero y yo también se lo tocaba aveces, cuando duerme en mi casa siempre me monta los pies o me abraza o me acaricia el cabello cuando estamos ya acostados, duerme con migo por que según el le tiene miedo a la oscuridad ( antes de conocerlo nunca dude de mi sexualidad, probablemente sea bisexual), el fin de semana pasado vino a dormir a mi casa, estábamos solos puesto que mi familia se había ido de viaje y estábamos en exámenes en el colegio, cuando ya nos dormimos , me desperté en la madrugada y accidentalmente le toque su trasero como por el sentía cierto tipo de cosa se lo empece a tocar y después me acerque y me puse en su misma pastura frotando mi pene (con ropa) contra su trasero después de cierto tiempo cuando yo le iba a hacer el lo corría un poco para acá en forma de sentirlo mas( aun parecía dormido) después me dio por tocar su pecho y tenia los latidos rápidos después le toque su pene y lo tenia duro, lo comenze a masturbar y en poco tiempo salio liquido preseminal, al poco tiempo le hice sexo oral, después le baje los pantalones y comenze a frotar mi pene contra su ano(ahora sin ropa y continuaba haciendo lo de apretar mas , luego le volví a hacer sexo oral y vi que medio abrió un ojo, entonces pare por temor, y me hice el dormido a los 3 minutos se levanto y prendió la tv y yo continué haciéndome el dormido , hoy lo llame para preguntarle algo sobre el colegio, y después me dijo que su madre lo llamaba que hablamos luego y le dijo ok adiós te amo y me contesto: "yo también , adiós"

Pregunta 1: se dio cuenta delo que le hice?

Pregunta 2: Creéis que le haya gustado?

Pregunta 3: le gustare?

Pregunta 4: podre llegar a ser algo mas con el?

Pregunta 5: me siento mal , no lo quiero ver pero valga aclarar que lo sigo queriendo es solo algo que no se una rara sensación que ni es muy buena y no se siente bien

Pregunta 6: se sentirá el así porque ayer por ejemplo se me acerco (pero solo a saludarme)pero lo eludí

Pregunta 7: como hablo con el para decirle que me gusta y no perderle como amigo o que si sea mi novio

Pregunta 8: estoy también muy molesto con el por que hoy estábamos en el colegio y yo me sentía mal así que me dieron permiso de irme y llevar a a alguien mas por si me llegaba a desmayar en la calle y el iba a ir pero me decía: ahorita espera miremos esto, o ve esto y se fue a si hasta que le dije que de verdad me sentía mal y si el no me acompañaba me iría a solo, y como hoy iríamos a ir a ver una peli al cine, lo llame y le dije que no, es decir pude haber muerto, donde me hubiese desmayado en mitad de calle no estaría aquí, que opináis sobre esto?

el y yo Tenemos 15

Por favor enfocarse mas en la pregunta 8 las otras ya me las han respondido muy bien pero también respondanlas pero la 8 es mas importante

3 respuestas

Calificación
  • Luke
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno espero te sirva mi ayuda ya ke paso por lo mismo ase tiempo

Pregunta 1: se dio cuenta delo que le hice? SI DESPUES DE 10 ENPIESA A RACCIONAR EL CERBRO Y DESPIERTAS

Pregunta 2: Creéis que le haya gustado? LA VERDAD SI A TU EDAD ES RICO ASERLO NO SE ES CARIÑO SINCERO

Pregunta 3: le gustare? ESO SI NO LO SE PERO DE KE SE SIENTE AGUSTO CON TU AMISTAD SIP

Pregunta 4: podre llegar a ser algo mas con el? SI ES POSIBLE SOLO PIENSA EN LOS CAMBIOS KE PUEDE AVER EN TU VIDA A FUTURO

Pregunta 5: me siento mal , no lo quiero ver pero valga aclarar que lo sigo queriendo es solo algo que no se una rara sensación que ni es muy buena y no se siente bien! ESA SENSACION SE LLAMA CONFLICTO MORAL, POR KE TE SIENTES BIEN POT KE TE GUSTO PERO POR KE LOS DEMAS DICEN KE ESTA MAL TE SIENTES ASI. SOLO PUEDO DESIRTE ALGO DISFRUTA LO MAS KE PUEDAS A LA PERSONA KE TE KIERES POR KE EL AMOR SOLO LLEGA UNA VEZ EN LA VIDA,

Pregunta 6: se sentirá el así porque ayer por ejemplo se me acerco (pero solo a saludarme)pero lo eludí! A LO MEJOR SIP YA KE ES ALGO MORAL, PERO LE A DE DOLER MAS KE TE ALEJES POR KE TE KIERE MUCHO

Pregunta 7: como hablo con el para decirle que me gusta y no perderle como amigo o que si sea mi novio! SI TE DA MIEDO AL RESPUESTA O PENA SOLO MANDALE UNA CARTA O DEJALA DONDE EL LA PUEDA VER UN MSJ A SU CELULAR O UN CORREO O USA EL FACE PERO ESCRIVE TODO LO KE SIENTES EN UN SOLO MSJ OK

Pregunta 8: CUANDO ALGUIEN KE KERESMO SE SIENTE MAL SOMOS PESIMS PARA NOTARLO PROBABLEMENTE PENSO KE ERA BROMA Y NO CAPTO LA IDEA ASTA KE TE FUSITE. COMO UN DETALLE ACUERDATE KE SI EL ESTA CON EL CONFLICTO MORAL TANBIEN A DE SENTIR LO MISMO KE TU Y NO A DE SABER LO KE PIENSAS Y A DE PENSAR KE NO LE AGRADO O KE EL TIENE LA CULPA KE TE SIENTAS ASI Y NO SABE COMO RACCIONAR PIENSA COMO TE SENTIRIAS TU SI EL ESTUBIERA ASI Y NO SE ASERCARA A HABLARTE?

Fuente(s): SI KIERES SEGUIR HABLANDO TE DEJO MI MAIL OK luque_v@hotmail.com
  • hace 8 años

Esta es la quinta vez que preguntas lo mismo.

Que es lo que opino ?

Piensas que todos estamos con la obligacion de girar alrededor tuyo. Nadie se muere de un desmayo

• hace 8 años

Deberias ir a un psicologo para q te ayuden!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.