Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 8 años

¿Como usar ipod classic como usb o HDD e xbox 360?

Es que mi ipod classic de 120 gb ya esta muuy viejo desgastado ya nadie lo compraria asi que o tiene caso venderlo usado y ya tengo un ipod touch y necesito memoria o para mi xbox 360 slim

me preguntaba si me podrian ayudar a formatearlo para que funcione exclusivamente como usb o HDD del xbox 360 de preferencia que funcione como HDD ya que el gta sa para xbox me pide que tenga un disco duro interno sin embargo el gt iv no lo pide asi que si no se puede como HDD que sea como usb.

les agradceria su ayuda de verdad lo necesito ya me baje el jeugo del gta sa del bazar y no lo puedo jugar por eso mi consolo no esta chipeada y tengo cuenta gold pero de nd sirve tener los puntos microsoft si no tengo memoria para grabarlos verdad?

de verdad les agradeceria mucho que me ayudaran independientemente de que se pueda restaurar o no como ipod necesito su ayuda ya busque y lo formatee como ntfs y no funcione

ayudenme porfavor...

aproposito mi telcado esta dañado y aveces no funciona eni el espacio o las telcas se marcam solas xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Activa el modo de almacenamiento masivo en iTunes.

Fuente(s): Yo, Apple consumer
  • hace 6 años

He comprado de muchas veces memorias de USB en los sitios web y siempre han sido de una excelente calidad pero lo mejor lo he comprado la última vez, la memoria USB de 3.0 tiene una excelente velocidad de transferencia y una buena capacidad de almacenaje, excelente compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.