Pitufa preguntado en Arte y humanidadesDanzas · hace 8 años

¿Hasta que edad el cuerpo puede estar flexible?

Tengo 23 quiero aprender a bailar dubstep hiphop breakdance (como se llame). Tengo entendido que hay que entrenar el cuerpo ejercitando estiramiento corporal (empece hace unos dias) pero realmente podré aprender hacer esos pasos de "volteretas" y cosas asi?? O ya no es apto para mi edad y que debi empezar desde pequeña?....

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Obviamente, si hubieras empezado desde muy pequeña, habrías desarrollado tu elasticidad y flexibilidad máximas; o obstante, a los 23 es todavía rescatable algo de la elasticidad que no has trabajado porque a partir de los 30 años aproximadamente es cuando el cuerpo sí empieza a perder estas habilidades por el deterioro natural del cuerpo. Pero para poder desarrollar el máximo de ambas (que ya no será lo mismo que sí hubieras empezado antes) tendrás que entrenar tu cuerpo como cualquier bailarín profesional que ya está activo. Esto es un mínimo de 6 hopras ejercitandote por tu cuenta más una hora de trote y aparte tus ensayos de t´pecnica de danza. Esto quiere decir que si quieres llegar al máximo de tu flexoelasticidad tednrpas que recuperar el tiempo perdido para evitar que dejes de desarrollar esto en tus músculos. De lo contrario, simplemente lo qu conseguirás serán avances poco significativos (importantes, peor pcoo significativos para considerarse útiles en un bailarín).

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

mira el cuerpo puede estar Flexible toda la vida pero tienes q estar estirando y haciendo ejercieseis para q el cuerpo no se en tiese oparaq no te vayas qquebrarr una parte de tu cuerpo no crees

• hace 4 años

Miara para ver si esta bien o no, lo que tienes que hacer es, como decirlo, tienes que sentirte bien con lo que quieras hacer, tienes que verte tu bien porque si no te ves tú bien de que te sirve ponértelo si luego vas a sentirte como raro. Recopila alguna respuesta y piensa en lo que aras pero eso si, % tu. Si puedo ayudarte en algo mas o necesitas mas ayuda te invito a entrar al foro RespondaLandia (tecle en google solo hay uno) es un nuevo foro de rpeguntas y respuestas. Hay miebros amables y con respeto donde te pueden ayudar en todas las preguntas que quieras. Es un foro donde te ayudan con: problemas personales, de pareja, como conquistar una character, ordenador, drivers, cotilleos, periódico, curiosidades, filosofía etc preguntas bien respondidas, seriedad, es no value, no publicidad molesta, y su objetivo es crear uno de los mejores sitios en information superhighway!

• hace 8 años

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~29009260/...

pues yo no se nada de el baile ese pero esta pagina habla de la flexibilidad y ps yo creo ke estas joben y tu cuerpo puede ser flixible practicandoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.