Asfresito preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Alguien que en realidad piense bien las cosas y me pueda ayudar?

Bueno mi caso esta en que mi enamorada noc siento que le gusta otro chico, hoy me dio su cell para que lo guarde y no c le caiga de su ropa tons yo lo guarde estabamos bien contentos jugando etc etc etc... luego tomamos el carro y nos despedimos y ella c olvido de pedirme el cell y yo tmb por completo. llegando a mi casa llego y justo le iba timbrar pero me di cuenta que tenia su cell entonces lo prendi para ver q juegos tenia y me dio la curiosidad de ver algunos sms. pero para que entre ahi vi artos sms de solo una persona y mia

cosa que ella me dijo q aveces hablaba con ese pata pero vi full mensajes mas que los que ella me envia porque dice que no tiene saldo etc.

luego revise llamdas echas por ella , ella siempre me dice que levantandoc me timbra para saver q ya se desperto pero no fue asi ella timbro primero asu amigo y despues de media hora ami me envio un sms mmmm tons ya noc que pensar alguna chica que me pueda ayudar? o alguien experto en esto noc me siento triste y ya noc si seguir pienso q todo lo qm e dice es mentira alguien me podria dar un consejo o decir que piensan que devieria hacer?

gracias por sus respuestas ....

Actualización:

MMMMM ella me dice que solo me quiere ami yo le dije que me molesta que hable con aquella persona pero me dice solo es un amigo.... no quiere nada con migo pero por lo visto no me hace casooo ya noc q puedo hacer .... T_T

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

primero tener calma ante todo, segundo ser sincero con esa tu amada ser directos, pero mantener siempre la calma ¿ok?, nada de gritos y no formar una discucion que eso no lleva a nada, si ella quiere a otro, o se siente atraida por otro, pero con calma :), para ello levarla a un lugar donde solo esten ustedes 2 y nada ni nadie interrumpa, osino el tema se desvia. muchos animos con ello, que todo salga bien ^^,

• barbe
    Lv 4
    hace 4 años

Que lindo!!!, l. a. verdad Solo necesitas amigos y saber con quien hablar. Solo un consejo: Los doctores son frios, tan solo imaginate el cortar cuerpos, son unos carniceros sin corazon, y ellos no saben de sentimientos. Yo creo que le estas tomando demasiada importancia, no le hagas caso.

• hace 8 años

Bueno yo tuve un problema parecido mi peor error fue pedirle explicaciones a mi ex y buscar que me una respuesta ................ y eso no deberia ser asi lo que debes de hacer es decirle que te sientes confundido ahora un poco desilucionado que necesitas tiempo para analizar esta situacion y nada mas (practicamente date un tiempo con ella pero pideselo tu) no seas frio solo que quieres eso quieres tu que ella ordene sus pensamientos y sentimientos ............... y ya si ella te quiere y te ama como tu crees pues te buscara a la semana o 2 semanas claro esta que tu tienes que hacerte de rogar para que este tip funcione de lo contrario en el futuro aparecera otro amigo (entre comias que sabemos muy bien que este amigo quiere algo con tu chica y no seas ingenuo en creerle a tu chica el 100%) y ya no la llames no la mensajees nada desaparece haz como si fueras una persona ausente que no existe va costar pero tienes que hacerlo ella te llamara a los 2 a 3 dias y tu no tienes que contestar nada ninguna llamada ella vendra a buscarte y tu tienes que hacerte de rogar (que sigo confundido) facil ella te diga bueno entonces te dejo hasta que estes decidido si quieres seguir conmigo (pues eso lo dice para sicociarte como para que tu tbm agas algo para no terminar) ella te va a buscar a las 2 a 3 semanas de haber echo eso ella es la culpable en este caso y ella debe de reivindicarse si es que te ama como tu lo crees si no lo hace pues entonces sera al mes o 2 meses pero jamas en la vida busques respuestas por que no las hay el tiempo solo te da la razon en todo se paciente y fuerte espero y al menos intentes hacer algo con lo que te digo si no en el futuro sera peor y tu saldras mucho mas lastimado que de lo que estas ahora

• hace 8 años

yo imagino tu decepción,pero ahora ya esta,arriba de todo debes tranquilizar te,y hablar com tu novia,q ella te de una explicación,lo mejor seria q tu no tuvieras mirado nada,pero ella no debería jugar así com tus sentimientos,tal vez no sea aun madura,o tal vez lo q hice no se lo pensó ni mucho menos pensó q tu te ibas a enterar,de todas las maneras ahora perdiste la confianza q tenias,solo depende de ella q sea capaz de te demostrar q de verdad te ama y q tu eres el único.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Bueno en primera no esta bien husmear cosas que no son tuyas y ver los sms se respeta el espacio, pero ya esta al hacerlo tes das cuenta que el esta antes que tu en sus pensamientos en el dia pero no comentas que dices algunos sms, tienes que hablar con ella y si los msj son algo asi como hola como amaneciste hasta maÑana besitos que sueñs conmigo ufs ya fuiste eso no se le dice a los amigos pero sino puede ser un amigo que siempre se platica pero lo de las llamadas antes que a ti uhmmm sabes parece que le gusta otro o ya le estan moviendo el piso no estes triste enfrenta la situacion y conversalo que sea sincera para que no pierdas tu tiempo autoanalizate tambien como eres tu puede que ella este buscando lo que no encuentra en ti asi que no le eches toda la culpa y si es asi mejora .. yo tengo mi novio y antes q a nadie lo llamo a el mas msj tengo de el q d otro hasta estos ultimos lo elimino pero si a veces habido algun amigo que me hace reir porque el es muy apagado en algunas cosas claro y yo se lo he dicho asi. Que suerte y espero todo te vaya bien... ;)

Fuente(s): Mia
  • hace 8 años

MIRA CHICO SI CUANDO AUNO LE GUSTA UNA PERSONA Y ESA PERSONA TE ESTA MINTIENDO ES PORQUE TU NO LE GUSTAS Y PARA EMPEZAR ASI ES MEJOR DAR VUELTA PUES LO QUE MAL EMPIEZA MAL TERMINA Y SI TU DICES QUE EN SU C. TIENE LAS LLAMADAS DEL OTRO CHICO HAY HIJO NO TE DEJES UTILIZAR A LOMEJOR SOLO TE TIENE POR DESCARTE Y ESO NO SE VALE OK UNA RELACION O UN ENAMORAMIENTO DEBE DE SER LIMPIO DESDE EL PRINCIPIO PORQUE EL QUE MIENTE UNA VEZ SE LE VUELVE COSTUMBRE OK Y CUANDO YA HAY DUDAS NO AGUANTA. NO TE MORTIFIQUES POR ESO A LO MEJOR VENDRA ALGUIEN QUE QUIZAS SI TE VALORE OK. ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

• hace 8 años

Deja las cosas en claro con ella, sera mejor alejarse si ella esta confundida ya que si no tu sufriras.

Suerte men.

• Ana
    Lv 4
    hace 8 años

Es una coqueta presumida que no quiere a ninguno de los dos y es feliz sintiéndose requerida por los dos.

Cualquier días aparecerá un "tercero" y os dejará plantados a los dos.

Adelántate y búscate otra que se más equilibrada!

Fuente(s): Psicóloga
  • Anónimo
    hace 8 años

habla con ella tranquilamente y reguntale no la acoses demasiado dile que fue solo una casualidad al ver esos mensajes y llamada que le picaste a otro boton o algo asi y si ella te quiere te dira la verdad y platica con ella de eso pero no tod de un jalon preguntale 2 o 3 preguntas sobre eso y a los 3 o4 dias preguntale lo mismo sin ue se de cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.