Asfresito preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Alguien que en realidad piense bien las cosas y me pueda ayudar?

Bueno mi caso esta en que mi enamorada noc siento que le gusta otro chico, hoy me dio su cell para que lo guarde y no c le caiga de su ropa tons yo lo guarde estabamos bien contentos jugando etc etc etc... luego tomamos el carro y nos despedimos y ella c olvido de pedirme el cell y yo tmb por completo. llegando a mi casa llego y justo le iba timbrar pero me di cuenta que tenia su cell entonces lo prendi para ver q juegos tenia y me dio la curiosidad de ver algunos sms. pero para que entre ahi vi artos sms de solo una persona y mia

cosa que ella me dijo q aveces hablaba con ese pata pero vi full mensajes mas que los que ella me envia porque dice que no tiene saldo etc.

luego revise llamdas echas por ella , ella siempre me dice que levantandoc me timbra para saver q ya se desperto pero no fue asi ella timbro primero asu amigo y despues de media hora ami me envio un sms mmmm tons ya noc que pensar alguna chica que me pueda ayudar? o alguien experto en esto noc me siento triste y ya noc si seguir pienso q todo lo qm e dice es mentira alguien me podria dar un consejo o decir que piensan que devieria hacer?

gracias por sus respuestas ....

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Busca quién es ese patán y enfréntalo, pero de forma descente a ver que se trae entre manos y para así sacarte la duda de que diablos esta pretendiendo hacer con tu novia. Total si le dices a ella no vas a ganar nada.

Entonces lo que puedes hacer es llamarlo en este momento que tienes su numero y decirle que eres de ella y que nada más querías saber si él es un amigo o de donde se conocen o lo que te de la gana preguntarle.

Si ella se molesta porque hablaste con él entonces obvio no es algo bueno y tienes tú que demostrarle que lo haces solo porque quieres saber quién es ese tipo y nada más no tienes nada en contra de que ella tenga amigos pero solo lo querías saber quien era (obvio ella va a saber que no te gusta lo del celular) debes encarar un poco y no pasarte de la raya si no eres atacado.

Asi te libras de la duda y hasta le puedes decir que era para no sentirte celoso sin sentido y que es para quitarte los celos que no es nada malo que lo hayas llamado.

Nada más...

Suerte...

Dear Insanity

http://youtu.be/iqB40pGqK20

Youtube thumbnail

• barbe
    Lv 4
    hace 4 años

Bueno yo tuve un problema parecido mi peor errors fue pedirle explicaciones a mi ex y buscar que me una respuesta ................ y eso no deberia ser asi lo que debes de hacer es decirle que te sientes confundido ahora un %. desilucionado que necesitas tiempo para analizar esta situacion y nada mas (practicamente date un tiempo con ella pero pideselo tu) no seas frio solo que quieres eso quieres tu que ella ordene sus pensamientos y sentimientos ............... y ya si ella te quiere y te ama como tu crees pues te buscara a l. a. semana o 2 semanas claro esta que tu tienes que hacerte de rogar para que este tip funcione de lo contrario en el futuro aparecera otro amigo (entre comias que sabemos muy bien que este amigo quiere algo con tu chica y no seas ingenuo en creerle a tu chica el a hundred%) y ya no l. a. llames no l. a. mensajees nada desaparece haz como si fueras una character ausente que no existe va costar pero tienes que hacerlo ella te llamara a los 2 a three dias y tu no tienes que contestar nada ninguna llamada ella vendra a buscarte y tu tienes que hacerte de rogar (que sigo confundido) facil ella te diga bueno entonces te dejo hasta que estes decidido si quieres seguir conmigo (pues eso lo cube para sicociarte como para que tu tbm agas algo para no terminar) ella te va a buscar a las 2 a three semanas de haber echo eso ella es l. a. culpable en este caso y ella debe de reivindicarse si es que te ama como tu lo crees si no lo hace pues entonces sera al mes o 2 meses pero jamas en l. a. vida busques respuestas por que no las hay el tiempo solo te da l. a. razon en todo se paciente y fuerte espero y al menos intentes hacer algo con lo que te digo si no en el futuro sera peor y tu saldras mucho mas lastimado que de lo que estas ahora

• Anónimo
    hace 8 años

Deberías hablarlo con ella,no enojarte ,preguntárselo de buena manera.Si ella se enoja por haber espiado sus mensajes ,le pides perdón y le dices que te gano curiosidad ,es normal quien no lo haría no??Y pídele explicaciones sobre eso que te preocupa,tal vez tenga una explicación .Suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.