Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿que tipo de lona usan para hacer techos?

quiero hacer un techito para mi jardin asi http://floresyjardin.es/wp-content/uploads/2008/02...

quiero saber si esta es un tipo de lona especial, como hace esta lona para estirarse y tener esa forma tan fashion!! yo mande a comprar lona vinilica impermeable pero nose si es la que deberia de usar y tendria el mismo efecto fashion elastico o si igual me sirve

Actualización:

chicos la tela esta de sombre no protege con la lluvia necesito un techo de verdad

2 respuestas

Calificación
  • Dalma
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Me parece que eso no es lona en el sentido tradicional del término, más parece una malla tejida al estilo de las llamadas "media sombra" que se usan en viveros. La lona es muy pesada y rígida como para que tome esa forma y no soporta el estar sujeta solo de los extremos en esa forma.

La lona tiene una trama muy cerrada cuando es pura tela y completamente cerrada cuando está plastificada o impermeabilizada, por lo que "embolsa" el viento y con una ventisca mediana o se rompe la lona o arranca ese poste y lo arroja contra la casa, por eso y por como se ve que deja pasar algo la luz se me hace que es el tipo de tejido que te digo.

• Homero
    Lv 4
    hace 9 años

las media sombra la consigues en home depot acabo de verlas en color cafe claro,negro y verde

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.