Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Me gusta mi mejor amigo, que puedo hacer?

Pues veran, hace mas de un año me mude de ciudad y llegue a una nueva escuela, conoci a muchas personas nuevas aunque esto no es importante, me quede en esa escuela y estoy empezando mi 2do año, y meses antes de comenzar el colegio (como en junio mas o menos) me quede enamorada de mi mejor amigo, me enamore porque siempre me trata bien y me hace reir (es lo que me importa de un chico) desde entonces estoy super enamorada, nadie lo sabe ya que no hablo mucho de mis sentimientos (con absolutamente nadie) durante las vacaciones nos hablamos casi todos los dias (por whatsapp) y un dia me pregunto que queria que me trajera, no saben cuanto me ilusione. Pasaron los dias y segui hablando con el y mi enamoramiento crecio, cuando comenzamos clase estaba super emocionada por volver a verlo lo extrañaba demasiado, un dia en el colegio me dijo que me iba a regalar algo, pero me dijo que me quedara en el salon hasta que todos se fueran, no me pude quedar ya que estaba apurada, el me dijo que me iba a guardar algo en el bolso, cuando llegue a casa busque en mi bolso y vi que me regalo un peluche de monito, demasiado bello, he estado casi todos los dias con el durante los recreos, pero me di cuenta de que no podria gustarle, ya que en serio soy muy fea, y lo digo en serio, unas amigas me dicen que soy linda, pero se que me lo dicen para que no me sienta mal, ademas de que soy muy alta y pues a nadie le gustaria tener de pareja a un edificio andante, el me dijo que era su mejor amiga y que tenia una gran personalidad, que era divertida etc pero cuando dijo lo de mejor amiga me senti en la famosa friendzone, asi que quisiera saber que puedo hacer me ayudan por favor???

Actualización:

Aqui va algo loco que paso, mi mama fue al colegio y se lo presente, le dije que que el era el ****** de la clase y mi mama dijo en frente de el que el era el ´galan´ del salon, por mensaje me dijo echando broma ¨soy un galan, si no me crees preguntaselo a tu mama¨ me dio mucha risa, he soñado muchas veces con el, y el antes me echaba broma diciendome que em gustaba el ¨tipico perro del salon¨ y me provocaba decirle ¨NO ****** QUIEN ME GUSTA ERES TU!!!¨ Jajajajajaja un dia me dijo que soy genial :D y lo bueno es que me enamore de alguien a quien conozco y a quien aprecio y agrada, no como la mayoria que se enamora del galan y perro

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Mmmmm mira te sere sincero si realmente te gusta no creo que le logres gustar si tu no te quieres tal y como eres el amor no es solo fisico... No digo que estes fea la verdad no ai mujeres feas en este mundo... si realmente quieres resaltar tu belleza .. cambia tu modo de vestir y saca la belleza escondida que tienes dentro no lo hagas por el si no por ti... Se ve que ai quimica por el mismo te lo esta diciendo que eres una chica fenomenal.. tal vez el si te quiere pero no se ha dado cuenta... como te digo cambia para bien por ti mismo y veraz grandes resultados... ala hora de hablar con el hasle pequeños detalles como el lo ha echoa ld arte un regalo a hora tu da le cumplidos como a mira que wapo te evz hoy.., cosas por el estilo que conforme el tiempo pasa se van haciendo enormes detalles... dejale en claro que no eres mas que su amiga si no que te puedes transformar en esa princesa que el esta buscando te preguntaras como? pues simple tratalo como si no fuera tu amigo osea no le cuentes sobre otros chicos o le des consejos para llegarle a otra mujer o cosas que arian unos amigos... al contrario trata de ver peliculas con el a solas y recargate en su hombro o trata de que tr invite a salir a un lado y pasa el tiempo de manera que tu puedes decirle palabras ne doble sentido de que te agrada...

Ai un pequeño problema si el realmente te ve como un amiga puede pasar dos cosas.... que se saque de onda y se aleje de ti o realmente te vea como algo mas...

Piensa si relamente vale la pena romper con esa "amista"...

ANIMO SE POSITIVA SE SEGURA DE TI MISMA!!! SI SE PUEDE!!!!

Fuente(s): yo mismo :)
  • Anónimo
    hace 8 años

yo tambien soy muy fea...soy gooorrdddaa, granuda, antiojuda y ortiva -_-...yo con el unico chico que me hablaba era con mi mejor amigo (y con su hermano...mi 2°mejor amigo)

eran reee lindos y todas gustaban de ellos...(tenian el cabello rubio y los ojos entre gris y celestes) eran los chicos perfectos (ademas eran cuatrillisos....con los otros dos no me llevaba tan bien)

todos las chicas gustaban de ellos...

yo soy su mejor amiga desde hace mucho tiempo.....desde que eran gorditos y feitos....asi que yo nunca me fije en su apariencia....(despues se iso flaquito y hermoso)

nosotros siempre nos veiamos y sus amigos me insultaban y desian cosas de mi (me decian gorda horrible) mi mejor amigo siempre me defendia y con el tiempo me empezo a gustar....y yo penzaba exactamente lo que vos pensass....como saldria con el si soy horrible...

despues de un tiempo el me dijo que gustaba de mi desde hace mucho tiempo y que no se animaba a desirmelo...(el es extremadamente lindo)....y empesamos a ser novios

YO SOY MUYYYYYYY FEA....

ASI COMO ME PASO A MI TE PUEDE PASAR A TI....DECISELOOOO..!!!!

SI EL TE KIERE COMO VOS A EL....VAS A VIVIR UNA HISTORIA RE LINDA Y DURADERA..!!!

SUERTE...XD

• hace 8 años

Usualmente lo del friendzone es al contrario, pero bueno... hazle unas preguntas como, si serias mi novio... tu pregunta eso en una conversación normal, o ve diciéndole las cosas que mas te gustan de un hombre o de el, también hazle insinuaciones para que el se de cuenta que le gustas

• hace 8 años

Si se llevan bien y se quieren, no importa la apariencia de ninguno, lo que importa es que se lleven bien, que se tengan confianza, que sean amigos. La confianza es la base de todo. Por ejemplo yo, no soy el típico guapo del aula, pero me enamore de mi mejor amiga, quien por comentarios de compañeros de la sección y de otras secciones, es una de las más bonitas. Por se grandes amigos nos llevamos bien y así sucedió todo, ya llevamos 7 meses y han sido de lo mejor. Eso te lo digo para que veas que la apariencia no importa, sino que lo que en realidad importa es la confianza y los sentimientos. Así que solo se tu misma y hazle saber que lo quieres mucho y mas que como a un mejor amigo.

Te deseo suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

dile que te gusta mucho

•  
    Lv 6
    hace 8 años

Cómelo a besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.