Anonymous
Anonymous asked in Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · 8 years ago

¿zapatos de bebe para empezar a caminar?

Mi bebe tiene 9 meses y esta muy grande, hoy fui a comprarle unos zapatos para que empiese a camainar (se para agarrado dela cuna) le compre unos size 5 stride ride. Pero se losquiero poner y sus dedos los ase bola y kiere llorar como diciendome que le aprietan o algo asi!! Mi pregunta es aque edad se le debe de poner zapatos alos bebes para que empiesen a caminar?

3 Answers

Rating
  • 8 years ago
    Favorite Answer

A esa edad NO deben usar zapatos, precisamente porque no va a poder decirte si le lastiman o no.

Lo recomedables es que camine descalzo además para la edad de tu bebé es seguro que todavía no camine solo, dará algunos pasitos pero de eso a que ya salga caminando todos los días a las calles pues no, en todo caso comprale unos de tela.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    8 years ago

El pediatra de mi nena me dijo q aprendiera primero a caminar descalza.

Lo q yo he leido es q es bueno caminar descalzo por las senzaciones q ayudan a sus sentidos y por q sus pies se aferan mas al piso cuando ellos estan descalzos.

En mi opinion comprale zapatos cuando comience a caminar aguantada de algo (lo mas pronto) pero mientras tanto no los vas a necesitar hasta q camine.

Y lo otro de q tienes q ponerle zapatos pq luego ellos no los van a querer es mentira pues mi nena se quejo dos o tres veces y ahora tiene 12 meses y te da el pie para q le pongas el zapato y mientras tanto yo la dejaba descalza en la casa pues el pediatra me dijo q la dejara sin media para que gateara.

• 8 years ago

a los 9 esta bien, pero deben quedarle flojitos, yo creo que los que mencionas no le quedan bien, cuando los quieras comprar mejor llevala para que se los pruebes y no le lastimen sus piecitos.

Still have questions? Get your answers by asking now.