Rex445 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿ayuda soy feo por favor estoy deprimido 10 puntos mejor respuesta?

tengo 14 años y me veo y soy muy feo, mis amigos a veces se burlan cuando llego y dicen "ay que horror" me lo tomo de broma pero despues me pone muy triste, tambien mis amigos les dicen a las chicas que si entonces que y dicen "no estas bien feo" "uy no que feo" y me deprime aun mas

Y no se hablarle a las chicas

Todos los del salon dicen que soy jotto porque nunca e tenido novia

tambien no se porque algunos feos consiguen novias muyu buenas, creo que yo soy bien fellote

Estoy traumado con mi fealdad porque cuando tenia 11 tuve una "novia" en el primer dia nomas me agarraba de la mano y a todos los demas les daba besos en la boca al siguiente dia ya andaba con otro :(

Tambien la tengo chiquita

soy miedoso para pelearme

tengo ojeras, estoy orejon

estoy flaco

soy debilucho

tengo el pie plano

como superar esta depresion???

La verdad no se que estoy haciendo en este mundo :(

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero sos muy chico para tener novia, ni que tuvieras 18/20 años, y segundo QUÉ TE IMPORTA SER FEO? el hombre no nació para ser lindo.

Ya está sos así y punto. Disfrutá la vida, hace deporte, cagate de risa, salí con amigos, juga a la play, no te deprimas todo el tiempo en algo que no se puede cambiar. Porque después te vas a dar cuenta que todo el tiempo que llevás deprimiendote es tiempo al dope, tiempo que pudiste haber usado como por ejemplo, para ir a jugar al fútbol, como ir a jugar al counter al ciber, como tocar la guitarra, y muchas cosas..

Mira, el 60% de los pibes somos feos, ¿y qué importa? las minas son las que están todo el día pensando en eso. Además como dijiste, no hace falta ser muy lindo para conseguir novia.

Ánimo, yo te entiendo porque en tu misma edad me pasó lo mismo, después te vas a dar cuenta que es una pelotudez y que no vale la pena.

Disfrutá la vida loco,

Suerte ;D

• hace 8 años

Ayyy amigo, por favor no vengas con esas sandeces. Tus amigos son unas mierdas, no les prestes atención, eso de que eres feo es un cuento que te lo metes tú y solo tú, si piensas que eres feo, obviamente te sentirás así. Deja de pensar en eso, que por supuesto te pone mas triste, y eso de que la tienes chiquita no es nada, el tenerla mas grande o mas chica no te hace mas hombre o menos hombre ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Amigo, mira esto es hacen los que se consideran feos para tener novias lindas (no te ofendas)

primero, aceptar que eres feo, lo cual ya lo hiciste.

Lo segundo es que debes burlarte y reírte de tu fealdad burlate de tí, frente a las chicas, has chistes de lo feo que eres, caras graciosas, eso les gusta a ellas, verán que no eres tan feo y hasta podrían enamorarse de tí, no serán todas pero habrá alguna que caerá, alguna que le gusten los chicos divertidos, pero no seas inmaduro ya que ellas odian eso, cuando se burlen de tí, sigue la corriente haciendo reír a tus amigos y a quién este a tu alrededor. No te deprimas al contrario muestrale al mundo que algunos feos pueden ser más divertidos que algunos guapos no te sientas menos que ellos, sino más guapo que ellos. Aumenta tu autoestima, ármate de seguridad y adelante amigo! Suerte

P.D. Se dice que no existe la fealdad, sólo es belleza rara.

• Anónimo
    hace 8 años

vAYA POR DIOS, PRIMERO TU TE DEJAS POR LOS SUELOS, COMO ESPERAS QUE OTROS NO O HAGAN? LA AUTOESTIMA TE A TIENES QUE DAR A TI MISMO,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

mira todos tenemos defectos yo soy feo tambien pero ase 2 meses ke salgo con una chica y eso no tiene nada que ver de ser feo porke porque por algo teres asi, eres una persona especial eso eres por fuera y por dentro seguro eres una persona estupenda y no importa lo que piensen los demas yo creo que te sientes muy mal y si quieres cambiar as ejercisio y lo de novias dale tiempo vas a encontrar a una chica que te kiera de verdad no como esa zorra y bueh y en este mundo por algo estas para ser feliz y vivir la vida disfrutarla y diviertete as la vida ya llegara la chica , y si levantas pesas o algo pesado seras fuerte ellos te temeran no tu y lo de flaco esta bien ay gordos mamut yo lo digo porke soy flaco tambien tengo muchos mas defectos que tu pero soy buena persona ago reir trato de ser bueno

Fuente(s): la vida
  • hace 8 años

eres un niño, pero si de algo te sirve el hombre del que estoy profundamente enamorada es un poco feo, es hasta un poquito gordo y yo soy no es por nada pero la verdad que soy una mujer muy bonita, y lo que menos me fijo de el es su fisico, sino q tiene personalidad, que es chistoso, muy seguro de si, tomma eso en cuenta y no te aflijas por tonterias!!! terrible fuese si estubieses paralitico o con una enfermedad grave sino es asi todo esta maravillosamente bien -__-

• hace 8 años

lo mejor es q te alejes de esas amistades o ables muy cinceramennte con ellos

i bayas con un ciqiatra por q eso en verdad puede dejar daños psicologicos

y no te preocupes por tus defectos por q cuando alles ala persona indicada

eso sera lo qmas le guste de ti tus defectod ;)

• Anónimo
    hace 8 años

no eres tu el petiso orejudo?? la tienes chiquita hahahahaha :D

no cabe duda de que Dios te creo para ser objeto de burla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.