Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 8 años

¿Quiero estudiar medicina?

Hola esta pregunta va dirigida para estudiantes de medicina. El solo hecho de imaginarme concluyendo la carrera de medicina me emociona muchísimo, soy una chica aplicada en la escuela, cumplo con todas las tareas, en mi capacitación voy en higiene y salu cuando leo o explican la clase muestro mucho interés ya que se me hace muy interesante todo lo relacionado, cuando tengo exámenes de la materia y estudio recuerdo todo perfectamente así que me es fácil contestar los exámenes tanto orales como escritos, el saber reconocer una enfermad gracias a los síntomas se me hace sumamente interesante. Sólo que aveces me desmotivan diciendo que la carrera es pesadas o que hay muchos obstáculos shalalala... Pero que mejor que ustedes me cuenten sus experiencias ayuda please!! Estoy demasiado entusiasmada y confundida a la vez

Actualización:

:3

2 respuestas

Calificación
  • arturo
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

el unico problema es que es mucha informacion de todas las materias

la carrera si es pesada por el hecho que en este caso la facultad de medicina de la UNAM, no esta para graduar personas sino que esta para capacitar y forjar buenos médicos. hay muchos filtros durante la carrera hasta llegar a solo graduar menos de la mitad de los que ingresaron.

Fuente(s): medico cirujano, facultad de medicina UNAM
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Con eso basta, si estás acostumbrada a ñoñearle, como se le dice, no tendrás ningun problema. La verdadera dificultad de la carrera está en la profesión misma y no en las materias, internados etc, que tengas que afrontar...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.