¿caracteristica y de cuando ama, o simple busca sexo.?

aguien por favor digan algunas cualidades de cuando un hombre busca sexo o esta henamorado.tengo un 1 y medio con mi no se, y no se si me quiere o solo busca sexo, porque el me suelta y me buelve y me busca no se que pensar

Actualización:

pero tenemos un año y medio, y me suelta y buelve, y el no es mi novio.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Sólo es para un rato, no quiere decir que te vaya dejar pero no quiere una relación en serio. No eres tú el problema, de hecho ni él, no todos los hombres o las mujeres quieren compromisos.

Cuando una persona quiere estar con la otra no espera tanto, sólo quiere que estés disponible.

Te recomiendo la película a "él no le gustas tanto" para que te diviertas un rato y reflexiones antes de dejar pasar otras oportunidades por un sólo chico.

Suerte!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

depende , como estas osea si estas buena o que, te lo digo en serio , soy un hombre y tambien depende de como sea tu novio, depende mucho la situacion , lo unico que puedo decirte es que

nunca se sabe la intencion, pero soy un hombre y todos absolutamente todos queremos sexo, asi que un buen consejo seria tenlo como novio como por tres años sin nada de sexo y si aguanta te ama si no pues no jajajaja mira mi video

https://www.youtube.com/watch?v=Mr8iPAEYJQc

Youtube thumbnail

&feature=plcp

• Me parece que te está usando de muñequita inflable. Mejor apartate de el. Saludos :)

• Anónimo
    hace 7 años

Pregúntale... Juega con su mente..!

que es lo que quiere.... ademas debes de saber que es lo que quieres tu..!

El te sera sincero dependiendo la forma en que se lo preguntes...!

SOY HOMBRE. ESPERO HAVERTE AYUDADO

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Darle sexo y verás como te deja a las 2 semanas cuando te tenga fácil , así sabrás si te kiere no te dejara y no te kiere cuando se aburra de ti y encuentre otra ke lo satisface más te dejara

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

Angela, el amor es un sentimiento tan fuerte y tan hermoso que creo no se ha presentado en tu vida, lo que esta persona busca es divertise contigo, está jugando el antiguo juego del gato y al ratón, te utiliza cuando quiere y te suelta cuando no te necesita o sea te utiliza y tu lo estás permitiendo quizá xq te has acostumbrado a ese juego, xq te sientes sola o que se yo análizate y tú lo sabras te repito una frase muy cierta "el amor no es ventajoso, no es envidioso, no se enoja, el amor es paciente, no es vanidoso y ante todo es respeto quien te ama de verdad te respeta, te cuida y se preocupa por tí, desea tu estabilidad y tu felicidad..... tú decide si sigues con esta persona.....sé dueña de tí misma...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.