Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿le gusto a mi mejor amigo?

ace ya como 22 meses conocí un amigo, después de un tiempo nos volvimos mejores amigos y salíamos mucho, y siempre molestaba por ejemplo me daba besos en el hombro o me tocaba el trasero y yo también se lo tocaba aveces, cuando duerme en mi casa siempre me monta los pies o me abraza o me acaricia el cabello cuando estamos ya acostados, duerme con migo por que segun el le tiene miedo a la oscuridad ( antes de conocerlo nunca dude de mi sexualidad, probablemente sea bisexual), el fin de semana pasado vino a dormir a mi casa, estábamos solos puesto que mi familia se había ido de viaje y estábamos en exámenes en el colegio, cuando ya nos dormimos , me desperté en la madrugada y accidentalmente le toque su trasero como por el sentía cierto tipo de cosa se lo empece a tocar y después me acerque y me puse en su misma pastura frotando mi pene (con ropa) contra su trasero después de cierto tiempo cuando yo le iva a hacer el lo corría un poco para aca en forma de sentirlo mas( aun parecía dormido) despues me dio por tocar su pecho y tenia los latidos rápidos depues le toque su pene y lo tenia duro, lo comenze a masturbar y en poco tiempo salio liquido preseminal, al poco tiempo le hice sexo oral, después le baje los pantalones y comenze a frotar mi pene contra su ano(ahora sin ropa y continuaba haciendo lo de apretar mas , luego le volví a hacer sexo oral y vi que medio abrio un ojo, entonces pare por temor, y me hice el dormido a los 3 minutos se levanto y prendió la tv y yo continué haciéndome el dormido , hoy lo llame para preguntarle algo sobre el colegio, y depues me dijo que su madre lo llamaba que hablamos luego y le dijo ok adios te amo y me contesto yo tambien adios

Pregunta 1: se dio cuenta delo que le hice?

Pregunta 2: Creéis que le haya gustado?

Pregunta 3: le gustare?

Pregunta 4: podre llegar a ser algo mas con e l?

Pregunta 5: me siento mal , no lo quiero ver pero valga aclarar que lo sigo queriendo es solo algo que no se una rara sensacion que ni es muy buena y no se siente bien

Pregunta 6: se sentira el asi poruqe hoy por ejemplo se me acerco (pero solo a saludarme)pero lo eludi

Pregunta 7: como hablo con el para decirle que me gusta y no perderlo como amigo o que si sea mi novio

el y yo Tenemos 15

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

primero ke nada amigo tube una anecdota muy similar a la tuya.. pero en mi caso era alreves yo era tu amigo y tambien las edades eran diferentes el tiene 15 y yo 19 .. pero el punto es ke te puedo contesatr tus preguntas en ya ke ps soy la otra persona osea podria ser tu amigo es asi ..

1,klaro ke sedio cuenta uno podra tener el sueño pesado,, pero no para esas cosas te lo digo por experiencia..

2. de 1 al 10 te diria ke si un 8.5

3. eso si .. solo hablandolo con el .. pero lo ke hiciste si le gusto

4.si te enfrentas a el con valor sin importar la consecuencia .. ke seria dejarte de habalr si eres lo suficiente fuerte y te arriesgas kiZas y si .. pero yo creo ke si amigo yo te aconsejaria ke si ..el esta confundido quiZas .. asi me paso ami con el .. pero despues me hablo y pero ya no hisimos nada de akella noche .. la netha lo nuestro era pura calentura .. era muy chico para mi aunke el haya sido el de la inisiativa y ps como te digo era un niño para mi poreso yo no le segui ..pero de ke me gsuto me gusto sueret jeje

• Anónimo
    hace 9 años

Pana le parece si hablamos, agregueme y yo le digo mis respuestas, pero por favor no vaya a hacer una locura, se lo pido, por piedad a su amigo, si lo quiere es mejor que hablemos, yo se porque se lo digo.

Correo : john_ j _ag@yahoo.com

Parce hablemos se lo pido, por favor mientras tanto no lo vuelva a invitar, hable y todo, pero parce se lo digo, es mejor que le diga y se lo explique, porque o sino ni hablar.

Considere lo que le digo y confie en mi, tengo 16 y se porque se lo digo en serio, esta es mi edad y si bien trato con casos como los suyos o sino mire mis respuestas. ademas se como tratar estos casos, casi cada dia veo estos casos, permitame ayudarlo parce,y tambien a su amistad.

PANA te lo digo como un amigo, pero a diferencia de los demas te digo que lo hiciste y su reaccion no son las tu crees y es mas el confio en ti, pero lo que hiciste te dejamal parado a ti.

y Tienes 15 años obvio estas tomando decisiones,pero muy rapidas las que te pueden acarrear una amistad que puede pender de un hilo.

• hace 9 años

pues se su novio

• hace 9 años

oww ke lindos bn psss si es tu mejor amigo preguntale no en persona y pss iventale ke res bi y pss entonces t dira k el tambien o dira k es gay mas facil pro no le digas nd de lo ke paso ya si despues t dice k si psss ya es gane y sige lo de novios y no te sientas mal por lo ke isiste es normal y de lo mejor tal vez ya ke lo conoscas mas lleges a algo mejor ya con lo ke sepas puedes desglosar las dudas que tienes alguna duda contacatem ;P wide_thor@hotmail.com suerte

Fuente(s): mias XP
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

amigo sean novios.

• Anónimo
    hace 9 años

se me hace que tu eres mas gay o.o gracias por causarme un trauma psicologico maldito gay de shit (-.-)-.l.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.