Andre preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 8 años

¿Quién me puede ayudar con mi tía?

Bueno soy nuevo..!!! Tengo 19 años y mi tía tiene 43 años y es muy bella siempre tenia muchos galanes, y no se si tenia sexo con ellos. Pero ya hace como 11 años ke esta saliendo con un hombre menor ke ella como 10 años menos y con el cual han tenido un hijo, bueno eso no importa lo ke pasa es ke ese hombre np se merese a ella xk encima de feo es chato y su madre de mi tia no lo acepta ella es hermana de mi mama, pero como les cuento ella es hermosa tiene unas lindas y bellas piernas, un rico cuerpo cuando vivia en la casa de nosotros la veia bañarse con agua caliente y su cuerpo me excitaba pero nunca me acercaba, xk ella tambn se me insinuaba cuando tenia 16 años me tocaba las piernas, bueno como yo entreno mucho voy al gym y ejercito mucho mis piernas y se ven misculosas como les gusta a las mujeres los hombres musculosos entrenaba mucho, bueno como se me insinuaba mucho yo

pensaba ke lo hacia por joda

Pero ya despues pasaron 3 años y cuamdo ella vino despues de tanto tiempo yo me puse a entrenar con mis pesas en mi casa y estaba sudando demasiadoy cuando sali a darme un duchaso estaba mi tia ahi y me sonrio con una risa media coqueta y me encamto esa mirada y mas tardde x el face le dije ke me encanta y me vuelve loco y me dijo ke yo era muy niño para ella y mo keria y mo me contestaba mnsjes hasta ke fui a su casa y la encontre con su novio y su hijo... Y yo me kede pasmado pense ke ya le habia dicho a su novio pero no no le habia dicho nada. Y ya cuando mi tio y mi primo se habian puesto en su ccuarto a ver tv y mi tia estaba en la cocina ke esta un poco lejos me acerke a ella y la envesti, poniendo mi pene en su rico trasero. Ella me dijo ke haces y yo le respondí lo que hace tiempo no pude hacer me acerque y puse mis manos dentro de su pantalón tocando su vagina ella me agarro y me empujó y me dijo no hagas eso pero yo intuía que esta también caliente y le dije en el oído susurrándole me vuelves loco, te deseo tanto, quiero lamer cada rincon de tu piel, ella se alejo y me dijo yo tambien keria estar hace tiempo contigo nos fuimos al cuarto de ellos y nos encerramos estaba cerca al cuarto de donde estaba mi tío con su hijo y no tuvimos repara que ellos estaban ahí e igual seguimos.

Lo que mas me excito es que lo estábamos haciendo en la cama donde compartía ella con su novio la desvestí fuertemente, y la comencé a besar sus ricos labios su hermosa lengua todo su cuerpo sus piernas... Ella me dijo tienes un rico pene a comparación con de mi novio el tiene una hormiga yo me rei y aparte tambien me dijo sabes yo nunca he hecho sexo oral y yo le dije hagamoslo para ke experimentes agarro mi pene y se lo metio todo defrente como si fuera una comida pero como era de esperarse no alcanzo en su boca... Hicimos de todo nos deseabamos hace tiempo le propuse sexo anal y ella sin dudarlo acepto y se la meti suave lento

Ella me dijo ke nadie le habia hecho sexo anal y para ser su primera vez y con el hombre ke tanto deseaba fue excelente me alegre y no keriamos parar seguiamos haciendo ya mas fuerte, ella hacia de todo para aguantarse los gemidos y los gritos de placer para ke no escuchara nadie hasta ke se le salio un grito y vino mi primo y mi tío preocupados tocaron la puerta y mii tía dijo no pasa nada solo me di un golpe, mi primo dijo mama sal y ella respondio un momento ahorita termino. Y no kiso mas responder a su hijo por kerer estar conmigo y pasarla tan rico.

Ya despues de eso me fui a mi casa. Y ahora le vuelvo a insistir para volver a hacer el amor y ella no kiere, me dice ke esto no puede ser, ke tiene un hijo y no le puede fallar y cuantas cosas mas, necesito ayuda para volver a sentir su piel y volver a estar con mi tía, espero sus respuestas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Bueno.. asuu que tal historia... jajjaja. primero creo que hiciste mal en decirselo por face, hubieras ido a su casa de frente, segundo no creo que ayas hecho nada malo, querias algo y fuiste a por ello, te felicito.

mira te diria que no parescas un perrito faldero. Tirate a más mujeres que allan estan sueltas y cuando la veas sonriele, bromeale, tomate a broma todo, toma la situacion bajo control y cuando esten solos no le digas para tirar. Dile que lindo vestido o algo asi y tocale suevamente su pierna y repentinamente para.

Juega así porque tú sabes que tambien te desea y si te la vuleves a tirar cuenta que tal la pasaste. Porque me encanto esta historia amigo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.