¿Porque la mayoria de las personas adineradas no donan parte de sus ingresos para causas beneficas?

Yo no se porque no lo hacen, la verdad si tuviera mucho dinero pensaria en dejar 3/4 partes de las ganancias a mi familia, amigos. Tambien invertiria en empresas para el desarrollo economico de mi pais, no solo en empresas con animo de lucro, sino tambien empresas e instituciones sin animo de lucro que tengan como objetivo el desarrollo humano y mejorar su calidad de vida, en poblaciones vulnerables con altos indices de pobreza o marginacion. Lo ultimo que haria con el dinero que faltase seria en viajar y ahorrar para cuestiones futuras, ya sean por razones privadas, familiares, o de salud, pero la verdad pensaria vivir como una persona de ingresos promedio y no en una mansion, con carros lujosos y yates. Por ahora pienso en terminar mi carrera que estudio, ahorrar la mesada de mis padres para ayudarlos con un posgrado y cuando ingrese en el mundo laboral intentar organizar bien mis finanzas personales para poder cumplir en lo posible los planteamientos anteriores. Yo creo firmemente que el dinero tiene dos propositos fundamentales: para sobrevivir, y ayudar a las personas, ya sean familiares, amigos, o terceros.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ojala y llegues a tener grandes cantidades de dinero y sigas con esos pensamientos.....lo triste es que cuando se tiene dinero tambien entra la ambicion y se hace dificil desprenderse de lo que mucho o nada costo....se acostumbran a lo bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.