Brayan preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿puede un hamster doblar los barrotes de su jaula?

comprare un hamster con jaula y todo eso rueda, comida, etc. nesesito saber si un hamster puede doblar los barrotes de una jaula.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no pro puede que se escape por entre los barrotes

• hace 8 años

Eso depende de la jaula. Los barrotes de las jaulas para pájaros si son fáciles de romper/doblar pero una jaula para hamster de calidad debería de resistir, incluso, aunque sea roída, lo soportará, además el hamster no creo que roa el mismo sitio. Las jaulas buenas tienen hierro en su estructura, mientras que las otras suelen tener menos hierro o nada, y cobre, que es maleable y se troza fácilmente, además las jaulas exclusivas para hamster tienen la separación idónea entre cada barrote. Si la compras en una tienda especializada, no creo que haya problemas. Las jaulas que no son para hamster, tienen barrotes que dobla/rompe fácilmente, pero las de hasmter son hechas para resistir, no te preocupes, si no, a todos los dueños se les escaparían, eso si, haz una buena compra.

• hace 8 años

no un hamster no puede doblar los barrotes de su jaula solo que la jaula sea de pepel jajaj

Fuente(s): gracais
  • hace 8 años

En realidad no creo el mio lo viene intentandoo hace 6 meses pero si aprenden abrir las rejas

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues claro eso depende de que tipo de jaula tengas

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Doblar no, romper si. El hámster es un roedor y estos animales tienen una dentadura muy fuerte capaz de romper alambres. Claro está que no lo hacen de la noche a la mañana y posiblemente la jaula esté preparada para esta situación usando un material resistente al rozamiento para evitar que se pueda roer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.