ale preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿porqe me salio positiva la prueba de embarazo y despues de un mes me vino la mestruacion?

ase un mes me ise una prueba de embarazo porqe ase una semana atras me vino la mestruacion pero poqito y m duro 2 dias y fue de color rosado siendo qe ami me baja abundantemente ya kuando me ise la prueba casera me salio positiva y ahora despues de un mes me vino la mestruacion y no se si estoy o no embarazada ¿alguien qe me ayude porfavor?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

pueden existir diferentes razones! 1) puede haber sido un falso positivo si sufres de descontrol hormonal, o tomabas algun medicamento q contenga hcg! 2) la menstruacion que te vino poquito pudo haber sido un aborto espontaneo! 3) puede que lo que tengas ahora no sea menstruacion si no sangrado durante el embarazo! te recomiendo que vayas al medico lo antes posible!

• hace 8 años

mira lo primero es estar completamente segura de un embarazo, con prueba de sangre o eco y pues algunas mujeres tienen su regla los primeros meses, aunque debes tener mucho cuidado porque si estas embarazada sangrar es muy peligroso!

• hace 8 años

Hola... Lo mejor es que te realices una prueba de sangre (en un laboratorio) y si sale positiva acude al ginecólogo que podrías presentar una amenaza de aborto. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.