¿Ayuda de moda. Gracias?

Tengo un vestido rojo pegado al cuerpo es estraples los zapatos son negros cerrados en los dedos que accesorios puedo combinar y de k color yo pensaba algo dorado pero no se ! Espero sus respuestas. Otra cosita con blusa estraples rosada k accesorios combinan ? Soy alta piel blanca y ahora cabello negro . Gracias x sus acertadas respuestas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira , cuando tu uses estraples que sea corto y que te quede muy arriba va de la rodilla siempre tienes que ponerte zapato serrado , tu dices que tus zapatos son negros esta perfecto ahora

te puedes poner pulseras de color plata alguna gruesa y los otras delgadas, no pongas anillos en la mano que tengas pulseras , por que severa muy cargado . y en la otra mano puedes ponerte un anillo muy discreto . de collar uno muy discreto para que el vestido sea el que ya me la atención , y claro también tu. a unos aretes muy discretos por que no te veas muy recargada.

la blusa rosa . tienes dos forma ponértela por ejemplo , si te agarras el pelo con un collar llamativo y unos aretes pequeños, y de ropa igual de mezclilla, si es de noche algunas mallas negras, o lleguéis y si eliges el pelo suelto ya esta tu pelo sera tu mejor accesorio solo faltaríais aretes largos o coquetas. y de ropa lo mismo que te escribí y en tiendas todo lo que te escribí ....escribías lista para tirar belleza ............. saludos.........

• hace 8 años

Hola :) con tu vestido quedaria genial una gargantilla ya que es strapless,y un collar largo no creo q se viera bien :/ el color como bien dices pudiera ser dorado,plata, o negro y tambien se veria muy bien un brazalete o anillo ya depende de tu eleccion :) para tu blusa rosa la puedes combinar con accesorios blancos,negro,cafe,y si eres mas atrevida con lila y nude aunque tambien depende el tono del rosado de tu blusa!

Ojala te sirva :) saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.