¿Ayudaaaaaa' es urgente D:?

Bueno son muchos problemas creo, no se si alguien le paso lo mismo pero ya estoy harta!

Yo jamas me había depilado, pero soy muy blanca & tengo exceso de vellos en las piernas.. & haces unos días me depile con una crema depiladora, pero solo me lo hice en una parte porque primero tengo que hacer la prueba & luego note que me quedan pelos osea quedan puntos negros, hay alguna solucion para que no quede asi, porque con cera seria muy doloroso D:, & con cuchilla es la misma cosa, quedan puntos negros no se si se notan porque soy blanca, ayudaa, es urgente..

& otro problema es que tengo pelos equistados & por lo que leído eso te salen cuando ya te has depilado & nunca lo había hecho & tengo, como quitarmelos? espero que me ayuden,

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

sorry pero con cremita y con cuchilla siempre te van a quedar punticos chiquitos y además el depilado te dura como 1 día, lo único es cera, duele pero es más efectiva, te los arranca por completo y el depilado te dura mucho más tiempo.

o laser, pero por eso tienes que pagar y hacer un montón de vueltas.

• hace 8 años

Lo ideal es con cera, te dura mas y aparte como nunca te has rasurado(bueno solo una parte) te dejaran de salir con el tiempo, puedes depilarte solo media pierna hasta la rodilla y en la parte de arriba si no los tienes muy largos te los puedes decolorar. Recuerda que la belleza duele, pero solo te dolera un poco la 1era vez, ya despues cada vez sera menos. Ahora si de plano eres muy miedosa, no hay otra opcion que rasurarte, te queda mejor que con crema depilatoria solo que tienes que hacerlo con cuidado para que no te vayas a cortar, nada mas que te deberas rasurar minimo cada 3er dia, y obvio el vello te crecera mas grueso como de chayote, o bien ve al laser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.