¿Ayuda, no se que hacer, amo demasiado a mi ex!?

Tengo 17 años, me pelie con mi novio con el que mantuve una relación de un año y medio, en realidad ya nos Habíamos peleado una vez.. durante tres meses más o menos estuvimos sin vernos, nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta de que nos amamos como el primer día, decidimos empezar de nuevo, pero no desde un noviazgo sino más bien una relación, y con el tiempo veríamos sí lo correcto sería volver o terminar con todo, hace tres días nos dimos cuenta de que esto es inllevable, las peleas aparecen todo el tiempo y por pequeñas cosas, yo le dije que ya no quería nada con el, pero lo amo demasiado, estoy sufriendo mucho por esto, ¿que creen que debo hacer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Sole mi consejo es que todavía estas muy chica para que tu vida se estanque en un novio o en una pareja. Todavia tienes mucho que vivir y experimentar para así poder tomar la decisión correcta. Si no avanzas te estancas mientras los demás siguen adelante. Cada etapa de la vida tiene que vivirse como debe ser, tu todavia no puedes enfrentar una relación seria pues no tienes de donde escoger y no vas a saber como mantener la convivencia y los problemas que eso trae sino haz tenido el tiempo de conocer y experimentar otras reacciones. Por eso fracasan las relaciones hoy en día porque tratan los jovenes de tomarse en serio una situación y aguantan lo que no deben y no hablan los problemas hasta que se cansan y se rinden, lo malo es que la mayoría de las veces ya hay hijos de por medio y son ellos los que sufren por la inmadurez de los padres. Uno siempre piensa que ese es el amor de tu vida y que no vas a poder vivir sin el, cuando vayas en el quinto amor de tu vida te vas a dar cuenta de que no es así, aunque con cada uno de ellos vas a sentir igual cuando se termine. Es la vida y los humanos estamos programados para vivirla así, que bueno sería que tu fueras una de esas pocas que se atreven a no segur la corriente, a vivir la vida sin depender de un hombre y a ser feliz sin necesitar a nadie. Dios te bendiga.

• hace 8 años

Si se pelean tanto todo el tiempo, hay algo que no va. Preguntate qué te puede enamorar de alguien con el que seguramente tenés más diferencias que cosas en común. Quizá lo ames pero no es una buena elección. Amar no justifica todo. Se necesita mucho más para armar una pareja.

• hace 8 años

Con 17 años y ya con esas chaladuras? por el amor de dios niña.... que aun te queda mucho por andar en esta vida y mucha gente que conocer.

• Anónimo
    hace 8 años

Aunque me escuche como un adulto creo que estas tomando demsaido enserio las cosas... El no sellama oxigeno pá que no puedas vivir sin el... Relajate y piensa si kieres seguir peleando creo que deberias tomar la iniciativa y hablar con el para terminar.. Antes de que las cosas empeoren no crees???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.