Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 8 años

¿hola compre un civic 94 manual, que mantenimiento preventivo le puedo hacer para que sea confiable mi coche ?

sali de viaje de tampico a guadalajara fue y regreso sin problemas gasto un poco menos de medio litro de aceite y no se calento no humea ni sale comprecion del motor, que mantenimiento le puedo hacer para que mi carro sea siempre muy confiablee ? no se como.. cambiarle la banda de el tiempo la bomba de gasolina de aceite, engrasar baleros afinacion en general mantenimiento a la marcha y alternador me podrian dar una lista porfavor !!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues si todo lo que has mencionado comensando con la banda de tiempo, bomba de gasolina no, ni alternador estos en el tablero aparece la señal cuando estan fallando, pero una afinacion en general cambio de todos los aceites, como de frenos, de clutch, de motor, de transmision, de corona ,filtro de aire, filtro de gasolina, chekear los frenos de las cuatro llantas, en el afinado incluye su cambio de bujias, tapa,cables, rotor,y la puesta a tiempo de acuerdo a sus especificaciones,por ahi anda un afinado mayor que si eres cuidadoso esto se lo haras cada cinco mil millas o cuando el mecanico te lo indique de acuerdo al uso que le des, espero sea de ayuda. DIOS t bendiga.

Fuente(s): experiencias con los carros
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.