Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Soy gay y una amiga gusta de mi?

Tengo 15 años y soy gay.. este año entre a un cole nuevo donde me encontré con maravillosas personas que se volvieron muy importantes para mi, en fin a mitad de año conocí a una chica (una amiga) con la que me llevo rre bien, hablamos, jugamos, nos reímos, hacemos de todo y estamos siempre en el recreo :) ella va a 2º y yo a 4º año de secundaria.. en fin me entere que ella gusta de mi, las amigas de ella me lo dijeron y creo que medio mundo lo sabia y hasta ella me lo confirmo, pero jamas llegue pensar que ella podía gustar de mi yo sinceramente la considero una gran amiga porque ella es muy buena y simpática conmigo. ella dice lo mismo de mi que soy tierno y un buen amigo.. y ahora surge en el colegio que las amigas y hasta ella quieren que le de un beso.. hasta mis amigas también me insisten (no todas) cuando yoo no quieroo y me obligan.. yo no la quiero lastimar ni ilusionar porque yo soy GAY y sinceramente me gusta un chico de mi cole.. :( me da mucha tristeza porque ella esta muy triste y mal porque piensa que la estoy lastimando cuando yo nunca hable de un beso con ella.. aparte parece que termino con su novio hace unos pocos días :/ NO LA QUIERO LASTIMAR es mi amiga y tal vez ella confundió mi amistad con algo mas grande.. :( la verdad no se que hacer? unas amigas me dicen que le diga lo que en verdad siento y otras de mis amigas me dicen que le de un beso, solo es un beso que no pasa nada.. pero a mi me afecta y no solo eso si no que la va a ilusionar... No me gusto que algunas de mis amigas me dijeran "vas a quedar como un maricoon" eso me dolió :( verdaderamente creo que lo mejor va a ser decirle la verdad y que me gustaría que fuese mi amiga y que no confunda las cosas..que me perdone, que ese "beso" podría arruinar nuestra amistad.. no quiero perder a mi amiga y mucho menos lastimarla.

Solo quiero ser feliz, quiero ser lo que en verdad soy sin lastimar a nadie.. :( ¿que me recomiendan que haga amigos? por favor ayúdenme! ya que tendré que hablar con ella.. :(

¡Gracias amigos, y espero sus respuestas!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

LAS QUE TU DICES QUE SON TUS AMIGAS Y TE INSISTEN PARA QUE LE DES UN BESO NO SON TUS AMIGAS.

VOS Y NADIE MASS QUE VOS DECIDEN QUE HACER CON TU VIDA... SI NO QUERES DARLE UN BESO NO SE LO DES... ELLAS TE LO DICEN PORQUE NO LES IMPORTAS. NO LES IMPORTA LO QUE TU PIENSES O LO QUE ELLA PODRIA LLEGAR A SUFRIR. UN BESO LA PODRIA HACER ILUSIONAR A ELLA SIN SENTIDO... Y ESO SI LA LASTIMARIA... DILE CLARO A TU AMIGA QUE NO LE GUSTAS, QUE SI QUERES SER SU AMIGO PERO NADA MAS... Y SI VES QUE NO LO ENTIENDE ESO... PUES LAMENTABLEMENTE Y POR EL BIEN DE ELLA DEBERAS ALEJARTE DE ELLA PARA QUE NO SUFRA MAS Y TE OLVIDE... SE QUE ES DURO PERO ES POR EL BIEN DE ELLA Y POR EL TUYO...

• hace 9 años

Pues se zinzera cn ella, dile que no le ves mas q una amiga... Y felicitale x sus gustos :)

• Anónimo
    hace 9 años

No hace falta que digas que sos gay. Te conviene usar la típica frase armada para estos casos: "Lo siento, pero te considero mi amiga y no puedo verte con otros ojos; además, pienso que un beso podría arruinar la linda relación que tenemos y yo te quiero como amiga, no como novia". Punto. Es simple y directo. No te tiene que importar lo que piensen los demás. Si le das un beso, va a querer otro, otro, otro... y así, hasta que termine pidiéndote que salgas con ella. Si le pasás un poco de cabida, no te la vas a poder sacar de encima. En serio, no te conviene. Pero tampoco es necesario que confieses tu sexualidad, si no querés hacerlo. El hecho de que no te guste una persona no significa que no te gusten todas las personas de su género; por ejemplo, hay mujeres con las que nunca saldría y eso no me hace menos lesbiana. Podés usar esta excusa para no confesar que te gustan los hombres.

• Anónimo
    hace 9 años

Hola! Bueno te contesto yo creo que sinceramente tienes que darle el Beso no es afuerzas pero piensalo es tu amiga los amigos hacen cualquier cosa por ellos nadamas quitale las Ganas :D suerte y Me saludas a La banda Gay xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jovany
    Lv 4
    hace 9 años

ps exactamente tu lo has dicho que no la quieres lastimar y ps haces lo correcto ya que al darle un beso solo al ilucionarias y despues seria mas dificil al parecer por lo que veo no eres afeminado y ps por eso a lo mejor no se dan cuenta las demas personas de tu orientacion sexual y esta bien tu eres como quieras ser ahora ps si definitivamente tienes que hablar con ella para hacerle ver bien las cosas y ps decirle que tu eres gay y que ps desafortunadamente no le puedes corresponder y que ella confundio un poco las cosas y que pues no te da asco ni nada solo que es algo que tu no sientes que ella es muy simpatica y bonita asi como la describes pero que si no fueras gay tu no dudarias en ser su novio pero ps las cosas son diferentes y ps ese beso no se lo das no por q sea asco si no simplemente no es lo tuyo y que ademas eese beso podria romper una amistad y que tu no quieres que pase eso ya que la estimas mucho y que ese beso podria cambiar muchas cosas ya que despues nada sera igual dile que tu quieres seguir siendo su amigo claro si ella quieres por qiue ps chico todo puede pasar puede q a lo mejor ella te diga que no quiere ser tu amiga o puede que diga que si pero cualquiera que sea el caso dile que sea discreta y que no lo riegue como polvora y que ps las cosas son asi y uno no escoje quien le gusta por que ps en el corazon no se manda

y que ps tu no vas a cambiar ya q la preferencia sexual no es una ropa que quitas al dia siguiente y

ps si ella te insiste mucho con el beso y te dice q no pasara nada no se clara ni nada pero q solo quiere un beso ps primero adviertele que no vas a cambiar y que si piensa que un beso va a cambiar las cosas pa no es asi pero te digo que si es muy insitente ps ya seria cuestion tuya si se lo das que ps por que no....... a nadie se le niega un beso si lo desea mucho bueno por lo menos yo no se lo negaria si fuera chico o chica y lo quisiera mucho

y ps siempres es bueno decir la verdad tampoco tienes que ventilar lo que t gusta pr que ps la sexualidad es algo muy privado e intimo de casa persona pero ps te deberias habrir a tu amigos mas cercanos y decirles la verdad acerca de tu orientacion sexual

creeme que entiendo muy bien me ha pasado

suerte todo saldra bn lo entendera

• hace 9 años

pues yo diria amigo que seas onesto y dile la verdad pz no se si ella comprendera pero tu dicelo pero no tan lastimosamente dile oye neta yo tkm como una gran amiga y pues la neta soy gay y pues esta mal que un gay bese a una chava si no siente nada por ella tu dile eso y vas a ver que ella va a comprender amigo neta ami m paso lo mismo y yo le dije lo que sentia en realidad que la keria mucho y que no dejara nuestra amistad por un simple noviasgo que no puedo tener entre hobre y mujer neta tomalo en cuenta ok amigo bye tkm

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Se honesto y díselo.

Y dale un beso, y hasta dos, no se te va a quitar lo Gay con eso.

Animo!

• Anónimo
    hace 9 años

Amén

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.