mik preguntado en Automóviles y transporteCompra y Venta · hace 8 años

¿Es el Chevrolet corsa del 96 un buen auto?

Hola, deseo que me ayuden los que hayan tenido o conozcan el Chevrolet Corsa del 96 de motor 1200cc ya convertido a GLP, es decir dual, con 180,000 kms en su haber. quiero saber si comprarlo ya que actualmente estoy en busqueda de mi primer auto y me estan ofreciendo este Corsa y no se que tan bueno o malo sea, basicamente necesito el auto para viajar a mi trabajo y salir eventualmente de viaje a alguna ciudad del pais, este auto seria el ideal y la mejor opcion para estas necesidades y para comenzar mi vida como conductor?.

Agradezco de antemano el tiempo y ayuda brindada.

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

16 años de uso, son muchos. Necesariamente tendrás que invertirle en algo, ya sea en ajuste de motor, cambio de clutch o embrague, cambio de bomba de gasolina o de la bomba del refrigerante, cambio de amortiguadores, reenllantado, en fin, no te libras de al menos 2 de esas situaciones que te he mencionado. Yo tengo un corsa 2003 y a pesar de que lo tengo muy bien cuidado, he tenido que cambiarle el clutch, la bomba de gasolina y la del refrigerante así como los amortiguadores, cosas del propio desgaste y uso normal, su motor responde al 100% y sé que no me dejará tirado, de hecho, mucha gente me lo chulea y ofrecen comprarlo porque saben que lo traigo al centavo, pero no lo vendo porque me salió muy bueno y además, no tengo para otro carro, amén de que ya son muy caros si quieres uno decente y no quiero decir lujoso.

Ahora yo no´sé cómo lo haya tratado ese corsa 96 su dueño original. Solo espero no compres problemas.

• Anónimo
    hace 8 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.