Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿respondanme estas pregunta es urgente?

hace ya como 22 meses conocí un amigo, después de un tiempo nos volvimos mejores amigos y salíamos mucho, y siempre molestaba por ejemplo me daba besos en el hombro o me tocaba el trasero y yo también se lo tocaba aveces, cuando duerme en mi casa siempre me monta los pies o me abraza o me acaricia el cabello cuando estamos ya acostados, duerme con migo por que segun el le tiene miedo a la oscuridad ( antes de conocerlo nunca dude de mi sexualidad, probablemente sea bisexual), el fin de semana pasado vino a dormir a mi casa, estábamos solos puesto que mi familia se había ido de viaje y estábamos en exámenes en el colegio, cuando ya nos dormimos , me desperté en la madrugada y accidentalmente le toque su trasero como por el sentía cierto tipo de cosa se lo empece a tocar y después me acerque y me puse en su misma pastura frotando mi pene (con ropa) contra su trasero después de cierto tiempo cuando yo le iva a hacer el lo corría un poco para aca en forma de sentirlo mas( aun parecía dormido) despues me dio por tocar su pecho y tenia los latidos rápidos depues le toque su pene y lo tenia duro, lo comenze a masturbar y en poco tiempo salio liquido preseminal, al poco tiempo le hice sexo oral, después le baje los pantalones y comenze a frotar mi pene contra su ano(ahora sin ropa y continuaba haciendo lo de apretar mas , luego le volví a hacer sexo oral y vi que medio abrio un ojo, entonces pare por temor, y me hice el dormido a los 3 minutos se levanto y prendió la tv y yo continué haciéndome el dormido

Pregunta 1: se dio cuenta delo que le hice?

Pregunta 2: Creéis que le haya gustado?

Pregunta 3: le gustare?

Pregunta 4: podre llegar a ser algo mas con e l?

Pregunta 5: me siento mal , no lo quiero ver pero valga aclarar que lo sigo queriendo es solo algo que no se una rara sensacion que ni es muy buena y no se siente bien

Pregunta 6: se sentira el asi poruqe hoy por ejemplo se me acerco pero lo eludi

el y yo Tenemos 15

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Si, si le gustas y si te atrae ve por el chico niña.

Fuente(s): LINDA PAOLA
  • Quike
    Lv 6
    hace 9 años

hola, los contactos entre chicos son normales en la adolescencia y mas si son algo tímidos. Esto no indica nada sobre su orientación sexual futura y no son determinantes para ella. En tu caso particular lo que veo es dos chicos que se aprecian, se tienen confianza y que se han dejado llevar por las hormonas. Ok no quiero decir que no se gusten o algo similar es solo que no se pongan etiquetas de soy bi soy homo soy hetero.

Lo que creo es que debes buscar la oportunidad de que de nuevo puedan hablar sobre lo sucedido en privado y que cada uno pueda ser sincero sobre lo que siente, piensa y quiere con el otro. La verdad te dará libertad.

Un abrazo.

Quike

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.