¿Invoque duendes en mi casa, como se si funciono?

Bueno esepticos favor de abstenerse.

Sucede que hace unos dias coloque una copa con miel en mi jardin junto con un trebol de cuatro hojas, porque segun se esto los atrae, y en la noche siguiente antes de dormir escuche campanadas en mi cuarto pero no supe de donde venian y despues mi hermana (vive en el cuarto de alado) me dijo que en su habitacion tambien se habian escuchado campanadas.

Bueno el caso esque me gustaria obtener mas informacion de ellos, como saber si hay algun tipo de duendes en mi casa y saber que tan cierto es que el tener un trebol de cuatro hojas te hace inmune a sus poderes?

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues yo te diría que no los invoques,pues no son "buenos"

Fuente(s): Enviado desde mi iPhone
  • hace 8 años

Mi mujer es parte de una religión donde trabajan con magia, así que sabe bastante, y me dijo que en reaidad lo del trebol es un mito. Lo que atrae a los duendes, ya que la mayoría son niños que fueron raptados, son los dulces. Debes dejar una bandeja con dulces en la entrada de tu casa o en el patio, y si desaparecen será que hay duendes en tu casa. Si ves el envoltorio igual fijate si adentro está el dulce, porque a veces dejan el envoltorio pero está vacio. Si los dulces siguen en su lugar, entonces no hay duendes en tu casa y no quieren venir. Igual no te aconsejo, porque son muy ladrones, te va a desaparecer cualquier cosa importante solo porque ellos quieren jugas, y si en tu casa hay niños, no los invoques porque puede hacerlos desparecer (lo sé por experiencia, los duendes te engañan para que los sigas, yo hace mucho casi quemo un bosque por sus engaños). En todo caso, si tienes un duendes y quieres que se vaya, pon un vaso de agua bajo la cabecera de tu cama antes de dormir, y al día siguiente deshechala en el patio. El duende al verse en el agua, escapará por el horror.

Eso es todo lo que mi mujer me contó sobre duendes y lo que yo sabía. Cuidate.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Cuando te publiquen en el Face

• Anónimo
    hace 8 años

los duendes son feos por naturaleza son seres elementales y espirituales que cuidan bosques, pantanos, praderas ect,ect.

los hay buenos y malos y les gusta hacer travesuras como robar ropa interior de niñas u otras cosas.

les atraen las niñas pèqueñas por lo que eh leido, pero se precenta con niños en general por que son amistosos y sanos.

si se te aparece una olla con monedas de oro no la puedes recojer por que sino te caerá una maldición por robar y seras acosada con travesuras.

mira esto

http://eltemplodelaluzinterior.com/2009/08/13/caso...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Facil atrapalos los metes en un caldero y te los comes como en los pitufos

• hace 8 años

a mí me daría miedo, aunque una chica que conozco dijo que una vez vio un duende en su casa, no era precisamente algo bonito!

• hace 8 años

Lo sabrás cuando comiencen a espantarte.

• Anónimo
    hace 8 años

Solo puedo decirte una cosa.

DEJA LAS DROGAS NIÑA MIMADA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.