¿cual es el celular de gama media tiene mayor sonido?

Hola, quiero comprarme un celular de gama media o media baja.. lo q mas me interesa es su parlante o vocina interna q tiene... quiero uno de gama media o media baja, porque me voy a comprar un ipod touch de 5ta generacion, q es lo mismo q un celular moderno, pero sin telefono.... no kiero q me den respuestas como el samsung galaxy s2 o s3, o los xperia arc, play o S, ya q esos son celulares de GAMA ALTA!!! y estan muy caros...

Tengo un xperia arc, pero ese se lo voy a dar a mi hermano y yo voy a comprarme un ipod touch 5g...

mi xperia tiene buen sonido, pero no tanto, quiero otro q se escuche mas fuerte, lo q me interesa es la bulla q haga a maximo volumen, no la calidad del sonido

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varios para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• hace 8 años

mira los productos de apple no tienen fama de tener buen volumen, prueba a modificar tu xperia hay programas que aumentan el sonido o rooms, por ejemplo yo uso la room cyanogenmod que trae un ajuste que incrementa mucho el sonido, es la ventaja de android

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.