gadamier preguntado en DeportesBuceo y Natación · hace 8 años

¿quien sabe de natacion con aletas o sub acuatica?

bueno yo practico este deporte y me gustaria saber que reconocimiento tiene esta deporte me refiero a si es reconocido

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola amigo claro que es reconocido y se practica en el mundo entero siempre en aguas libres osea en el mar usando aletas mascaras y snorker y tu traje dependiendo de la temperatura del agua generalmente se utiliza en maratones de minimo 10 millas hasta cruzar estrechos etc la preparacion debe estar basada en la fuerza y resistencia algo que toma mucho tiempo de entrenamiento pero se practica bastante el reconocimiento se hace en competencias y eventos programados por la federacion mundial de natacion y deportes acuaticos como la caza submarina, apnea mono aleta inmerciones con lastre sin lastre con equipo de base sin equipo de base en fin una variedad de modalidades que puedes participar siempre te recomiendo que te pongas en mano de un entrenador profecional y ambos trabajen con los objetivos seleccionados te deseo mucha suerte si deseas preguntar algo ya sabes como comunicarte piposub

Fuente(s): entrenador de natacion y buceo
  • Anónimo
    hace 6 años

Tengo mucha confianza en los productos de sitios web así que he confiado en comprar un par de aletas de buceo tanta para mí como para mi marido y no me he equivocad, por un muy buen precio he conseguido lo mejor del mercado, las aletas son muy fáciles de poner y se adapta perfectamente al pie y son también, muy buenas para bucear en cualquier agua y mas lo he podido comprar en dos números diferente el mismo producto de calidad, he pasado unos vacaciones muy interesantes con ellas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.