¿Por que los religiosos prefieren creer a sus lideres sectarios y no a los hechos?

tomemos como ejemplo la evolución:

Los biólogos no tienen ningún beneficio económico en que los religiosos crean sus descubrimientos.

Los lideres religiosos ganan dinero libre de impuestos

Los biólogos tienen prubas de sus descubrimientos

Los religiosos tienen un libro que fue escrito en las épocas más estúpidas de la sociedad occidental

Actualización:

Cualquier artista puede hacer un oleo de la virgen dejarlo en media llanura y luego decir que es divina ¿por que no aparecen virgenes ni jesus en riente medio o en el pacífico oriental?

7 respuestas

Calificación
  • Cesar
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Amigo, muchos pseudocreyentes hacen caso a lideres que en realidad son lobos dizfrazados de corderos, corderos ladinos que han sabido ganarse su corazon y bolsillos, ademas de denigrar la imagen de Jesus, de ahi el hecho que la Verdadera Fe sea atacada, Los Biologos tambien son en parte inspirados por conocimientos divinos que ellos no se explican de donde proceden, no estoy aqui para insultar u ofender, sino, no hubiera respondido extensamente, un saludo, tu pregunta merece estrella y saludos!!!

Fuente(s): Verdadera Fe.
  • Suave
    Lv 7
    hace 8 años

Amigo,la Biblia no es un libro científico,ni tampoco es un libro de historia.

Está llena de metáforas y pobre del fanático que la interprete de forma literal...!

Hay muchos científicos que son creyentes.

Un Verdadero creyente jamás estará en contra de la Ciencia.

Para un creyente la Ciencia es el arte de averiguar como Dios hizo las cosas :-)

Saludos afectuosos!

Fuente(s): Suave ♥ Mente
  • hace 8 años

Por que los ateos aseguran costumbres de los religiosos que no son ciertas?

Ignorancia?

Nadie duda de que las especies evolucionaron, el problema es como, los biologos no tienen respuestas aun.

Por que creemos en Dios

Tomemos ejemplos.

Un ateo de los que no soporta que alguien pueda disfrutar la espiritualidad, trato de destruir la imagen de Nuestra Senora de Guadalupe. Coloco una bomba que destruyo todo lo que habia alrededor, pero ni siquiera el cristal que cubria la imagen se rompio. La ciencia no tiene explicacion para eso, simplemente no es posible, pero paso, esta documentado.

Esto no te va a gustar, pero la Virgen de Naju, aparecio en Corea, y que yo sea ese pais no esta en America ni Europa, sino el pacifico oriental. No opines mas, pues estas haciendo el ridiculo.

• hace 8 años

Porque sinceramente creen tanto en sus lideres religiosos que en las sectas algunos incluso llegan a pagar lo que sea para que su líder le diga cuatro mentiras y aun por encima se las creen, a la hora de contar los hechos esas personas lo negaran y contaran su versión.

Por ejemplo: si una persona sobrevive a un accidente es porque han tratado de salvarle la vida en un Hospital con médicos y enfermeras, sin embargo ellos no lo ven asi lo ven como un milagro.

Saludos :)

Fuente(s): No pretendo ofender a nadie ni juzgar a nadie y menos por la religion cada uno que crea en lo que quiera
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira hijo de satanas! Hablas de la iglesia catolica lo cual es cierto!! Pero no generalices mis pastores trabajan!! Pero de que te quejas tu?! Si no pusiste ni un dolar!!

Fuente(s): Estupido no eres tu, pero lo es el diablo que te hace volver estupido!! Quien estupido podria escribir una biblia tendria que tener una imaginacion infinita! Por eso es de Dios! Dios existe por eso te dara una leccion para que respetes! Si quieres irte al infierno alla tu! Endemoniado!
  • Anónimo
    hace 8 años

primero pretendes que creamos en la evolución porque según el papa la "acepta" y luego criticas el que podamos creer lo que nos dicen jajajajajajajajajaja

decídete

• Anónimo
    hace 8 años

Bueno, yo creo en la religion para mi crecimiento Espiritual. Dios es Real, pero no baso mis creencias en Dios en el Libro Biblico, Estoy consciente que los Judios de aquella epoca no eran unos iluminados por las Escrituras, eran mas bien sencillos y con la Fe en la Venida del Mesias, Asi baso mi Fe, No por la Palabreria Biblica; Entre "EL FARISEO Y EL PUBLICANO"; prefiero ser el "PUBLICANO.

Fuente(s): Gloria a Dios en las Alturas y Paz en La Tierra a Los Hombres de Buena Voluntad!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.