Santiago preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿cual es el mejor alimento para gatos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

esa es la pregunta que nos hacemos todos los dueños que queremos darle lo mejor a nuestros mininos para que tengan buena salud y una larga vida...

desde mi conocimiento y la experiencia que fui recolectando de otras personas, creo que en esto el precio del alimento es directamente proporcional a su calidad... un alimento economico tiene ingredientes de mala calidad, por eso son economicos... y un alimento mejor formulado tiene que ser mas caro para cubrir esos costos...

Siempre me han dicho que evitara todo lo posible comprar alimento para animales en supermercados... en general venden las peores marcas del mercado en cuanto a calidad... el alimento bueno hay que comprarlo en veterinarias o pet shops... siempre y cuando nos de el bolsillo, hay que comprarle lo mejor que podamos... su salud lo agradecera...

Una vez alguien me dijo que el dinero que te ahorras comprando un alimento barato (whiskas, cati, gati, raza) es dinero que tendras que pagar en tratamientos veterinarios luego...

En general, las mejores rankeadas son royal canin, hills, iams, pro plan

• Anónimo
    hace 8 años

whiskas

• hace 8 años

SI NO HAY PROBLEMA POR EL COSTO dale de la marca EUKANUBA, PRO PLAN o ROYAL CANIN y lo venden en veterinarias SON ALIMENTOS PREMIUM con variantes para gatos especiales!

Ahora q si lo quieres mucho pero no quieres gastar dale CAT CHOW económico nutritivo y sin tantos colorantes!!

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.