Daiana preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿porque sera que ya no me atrae hacerle sexo oral a mi novio?

somos mui fogosos los 2 en la cama antes me gustava hacerle sexo oral pero ahora no se q pasa osea sigo ciendo la misma apacionada y ardiente fogoza en la cama con el pero ya no me atrae tener sexo oral cuando me pide vajo un ratito no pasan ni 5 minutos q ya lo suelto y antes se lo hacia como media hora o 20 minutos o 15 pero ahora ya ni me intereza!! hase dos años y 4 meses q estoi con el ovio me re engaño con unas cuantas pibas pero ni una de bella como yo eran gordas negras y re billeras yo no soi haci soi mas señorita deportista y no veo ni encuentro el porque sera q me engañava!! pero we cosas q pasaron que me responden ustedes a esta pregunta de xq no me atrae hacerle sexo oral a mi novio??

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo diria que ya te aburrio que solo disfrute el y que tu quieres disfrutar mas que te penetre que te haga sexo oral que te bese todo el cuerpo que te exite y tu ya no a el. Eso pasa.

• Anónimo
    hace 8 años

no te excita mas tu novio ya no te calienta como antes talves sea la rutina de ***** de la misma forma siempre o sientes un desengaño por el proba con otra pi.ja a ver si te calienta y descubres si tu eres o el el problema saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Quizas ya se aburrio de lo mmismo

• Chris
    Lv 4
    hace 8 años

Si comes pizza todos los días al final te vas a aburrir ¿no? a menos que de verdad te guste.

Pienso que no lo amas, yo nunca dejaría de sentir a tracción por mi novia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Yo diria que es porque ya lo miras como una rutina, ya sabes como es que va a reaccionar el, sabes como le gusta y eso. Ahi solo que dejes de hacerlo por un tiempo hasta que tengas las ganas mas adelante, y de no tener ganas en un futuro pues pobre de tu novio porque ya eso es mala senhal. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.