¿Del uno al diez, qué tan importante crees que es la atracción física para poder casarse con alguien?? y xq?

y una pregunta más... consideras que es mejor ser amado a que tú ames?

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

De lo que he aprendido, cuando tu quieres a alguien (mejor dicho, amas a alguien) la importancia de la atracción es irrelevante.

Lo que SÍ debe haber es atracción quimica. Puede que tu pareja no sea atractivo, sin embargo el solo hecho de que este junto a ti te despierta ciertas sensaciones. :)

• yo_poh
    Lv 6
    hace 8 años

4. Con el tiempo la belleza pasa, lo que queda es la personalidad de la persona, lo que piensa y lo que nosotros sentimos por ella. Para casarse es poco importante el físico.

Es mejor ser amado por la persona que amamos, siempre. El amor no correspondido no sirve de nada, es como un puente sujeto de un solo lado.

• hace 8 años

Todo este mundo vive bajo la superficialidad, y el que diga que no tiene un Corazon de oro.

yo pondria un 5

y Mutuo, que tu ames es algo precioso pero que tu amor sea correspondido es un sentimiento Rey♥

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

UN 5,y es mejor ser amado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

pues un 7 recuerda que la mayoria de las personas siempre nos fijamos en el fisico.

• pues lo importante no esta en lo fisico sino en lo del corazon

• hace 8 años

Lo primero en que te fijas es en el físico (razón por la que comienzas a fijarte en una persona y te empieza a GUSTAR), cuando la conoces, si te gusta su personalidad la empiezas a querer y la amas cuando aceptas sus defectos. La belleza está en el ojo del que mira, es decir cualquier persona puede ser amada y amar. Al principio, la atraccion fisica es importante ya que hace que te fijes en esa persona pero pierde importancia a medida que pase el tiempo.

Yo creo que es genial amar y ser amado si es correspondido

• hace 8 años

10 obvio te tiene que gustar aunque sea una sola cosa pero tedebe gustar

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

1.- Doy un 10...no importa que físico tenga...sólo preguntaste atracción física y eso incluye todos los cuerpos...

2.- Ninguna de las dos...deben de sentir los dos...sino es un problema...para el que sí lo siente...

• hace 8 años

la barda es q nunca de vemos mirar el físico sino los sentimientos de la persona asia nosotros pero en esta ocasión diría q =6

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.