Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Por qué los latinos hablan tan mal de los americanos, pero?

vienen a américa escapando de sus pésimos gobiernos y malo salarios

Actualización:

por qué debería escribir ingés? estoy en yahoo answers en espanol, para preguntar a ustedes, no hablantes del inglés

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero que todo "America" hace referencia a todo el continente desde Cánada hasta Argentina, incluyendo las islas del Caribe... Respondiendo a tu pregunta, por la misma razón que los "americanos" que se creen tan autosuficientes pero que la gran mayoría de sus recursos vienen de Latino America y aun así la creen inferior

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mismo le pregunto yo al usuario "Mexico tercermundista" que siempre habla pestes de USA pero lava las albercas de sus amos los gringos junto con otros 15 familiares suyos.

• hace 8 años

supongo por que los americanos se creen la gran cosa pero en realidad todos somos norteamericano

Fuente(s): mi opinion
  • hace 8 años

Todos hablan masl de america y los americanos ,TODOS,latinos,africanos,europeos, asiaticos etc,

LA GENTE SOLO APROVECHA LA SITUACION ECONOMICA DE ESE PAIS como otros mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lobru5
    Lv 7
    hace 8 años

Purita envidia

• hace 8 años

Lo que dices no se puede aplicar a todos los latinos, es igual si afirmas que los latinos siempre son morenos...

• hace 8 años

Por la discriminación que tienen.

• hace 8 años

¿Porqué si eres "Americano" no escribes en ingles???

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo que pasa es que eres un ****** que quiere venir a "GANAR RATING BARATO AL FORO".

Seguramente vives en alguna comunidad mexicana y dices que eres "americano" para GENERAR POLÉMICA...

Pero la verdad tu pregunta más que invitarme a debatir me permite constatar que hay muchos 1DIOTAS EN EL FORO... No mereces mayor comentario.

Fuente(s): Salu2
  • Black
    Lv 4
    hace 8 años

¿Los latinos? ¿Te refieres a los romanos o a los que hablan latín como en el Vaticano?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.