Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿quien me da algo asi como un tutorial de runescape?

algo sencillo como: como hacer las primeras misiones, como encontrar mis primeras armas, que hace cada botón o tecla, informacion sobre las razas. pueden agregar otro tipo de informacion :D porfa la necesito urgente

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola! hace 4 años que juego runescape. Veamos que podemos hacer.

Antes que nada trata de entrar al mundo 135 de europa, alli estamos la mayoria de los free que hablamos español.

Si hace poco que entraste sospecho estaras en lumbridge. clikea abajo a la derecha de la pantalla donde veas un casco, luego donde hay un cinturon, puede que alli ya te hayan dado las herramientas basicas para el juego, hacha, martillo, pico. red y caja para pesca, tinderbox (encendedor)

Suponiendo que las tienes clikeas un arbol (tree) y se corta, apareceran los troncos (log) en tu inventario, clikeas el log y eliges ligth prenderas el fuego.

Busca una mina al sur de lumbridge, clikea en las rocas y mina un tin y un cooper, iran a tu inventaio, corre al norte busca un horno para metales, clikealo y elegis hacer una barra de bronce, al lado del horno hay un yunque (anvil) clikealo y elegir hacer una daga o algo. mas adelante podras hacer tus propias armas y armaduras.

Yendo hacia la mina hay un rio, donde veas burbujas en el agua clikeas y elegis "net" pescaras con la red, podes cocinar en el fuego que encendiste o en un horno de cocina.

si no tienes ningun arma anda hasta al karil, es el desierto cruzando el puento de lumb. busca al que vende cimitarras y te compras una, mata vacas, junta los huesos, los entierras (pray) la carne la cocinas y se come para subir puntos de vida, (tambien podes comer los peces) el cuero podes venderlo en el shop de lumb. o en grand exchange en varrock.

Los jugadores somos todos humanos, no se elige razas, podes ser arquero (ranged) mago o melee (lucha cuerpo a cuerpo) las dos primeras son lucha a distancia, la mayoria de los free somos melee.

Para ranged necesitas arco y flechas (se compran) y para mago runas (se puden hacer) hay 5 tipos distintos de runas.

El juego es libre, no tiene objetivos, salvo el de conseguir 99 en todas las skills, es necesario hacer quest para poder usar la parte de arriba de la armadura de runa (la maxima a usar en free).

Una cosa mas, si entras a mi perfil, te podes comunicar conmigo, si lo deseas podemos ver si hay posibilidades de encontrarnos en el juego.

Fuente(s): NO soy nemesis en runescape
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.