Jasmine preguntado en Sociedad y culturaIdiomas · hace 8 años

¿hay cualquier error aquí?

A primera vista, es verdad que la gente ya no tiene ir al cine. Pero, la gente todavía visitar el cine, y han estado visitando el cine desde hace décadas! Por consecuencia, debe haber alguna forma de placer de ver películas en el cine que no se obtiene de ver películas en casa. Vamos a profundizar.

Una gama amplia de películas son más divertido de ver en el cine. Avatar no es tan impresionante en casa como en el cine, ya que no se puede apreciar la animación brillante. La pantalla grande y sonido envolvente que la película cobre vida, y producir un efecto hipnótico. Muchas personas no pueden permitirse grandes televisores en casa, o no tienen el espacio para ellos, y el cine es la única manera para ellos para ver películas en alta definición. Además, las películas son liberadas antes en el cine que en DVD, lo cual es bueno si usted es impaciente ¡Por supuesto, lo mejor de los cines se estrena! Estrenos de cine son uno de los lugares más interesantes para visitar. Tienes la oportunidad de ver una película que realmente disfrute, mientras que ver a sus actores favoritos ¡Si cines no existiera, no existiría estrenos!

Pero, muchas personas no les gustan estrenos, y les resulta más barato para ver películas en casa porque ya tiene un televisor caro. También, otras personas en el cine a veces puede ser molesto, por ejemplo, si un bebé comienza a llorar en una parte importante de la película. Ver películas en más también es más práctico, ya que puede poner en pausa la película si usted necesita ir al baño, y se puede rebobinar la película si quieres ver una escena de nuevo. DVD también contiene cosas interesantes, como escenas eliminadas, lenguas diferentes de ver la película en y opciones como subtítulos.

Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, la conclusión inevitable tiene que ser que tanto ver películas en casa y en el cine tienen sus ventajas. Pero, es inconcebible que la gente ya no se deba visitar el cine, y no es un opinión que comparta yo jEn el cine, todos se ríen juntos en una parte divertida, todos gritan juntos en una parte triste. El cine aporta extraños juntos, y a veces, se puede hacer un nuevo amigo.

GRACIAS!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

leí toda tú pregunta y llevas razón en lo que dices, pero yo creo que la gente ya no visita tanto el cine debido a su precio (es carísimo, y más despues de la subida del I.V.A, el cine pasó del 8% al 21%) eso echa para atrás a mucha gente, y otra no se lo puede permitir, puede que mucha gente en casa no puede tener un televisor de 40 pulgadas, pero uno de 32 o por ahí si, y si tienes un buen sistema de sonido (ya no son tan caros como antes) tampoco hay tanta diferencia... yo creo también que el cine es algo que ya pasó de moda debido a las nuevas tecnologías, ahora la gente prefiere uar internet y las redes sociales que no ir al cine...

saludoss.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.