¿piercing en el cartilago?

Hola hoy es mi segundo dia con la pantalla del cartilago , utilizaron todo nuevo tuvieron buena higiene al hacerla en el lugar... la pantalla no me duele solo al momento de limpiarla pero me da un poco de miedo con los queloides me estaba observando la pantalla y esta un poco hinchada y violeta aleredor no se si sea normal porque solo llevo 2 dias con la pantalla me la he estado desinfectando con las manos limpias 3 veces al dia , ellos me dieron un liquido desinfectante pero no lo he estado utilizando porque no creo que sea muy efectivo utilize suero & salina estoy mal con desinfectar la pantalla con eso ? es normal que me duela un poco ? Y es posible que el hinchazon se deba a que me puede salir un queloide o que este infectada?

1 respuesta

Calificación
  • Ime.
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te dieron un desinfectante es porque debes usar eso para desinfectar.

El suero NO es efectivo.

Es normal que te duela y haya hinchazón, y este morado o rojo, eso no quiere decir que te saldra un queloide ni que este infectada.

El queloide empieza a salir cuando se forma una bolita o granito en la piel justo donde sale el piercing, primero es una bolita de piel un poco blanda y con el tiempo se endurece, cuando te empiece a salir esa bolita de piel es preferible que te quites el piercing, o puede ser peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.