?
Lv 7
? preguntado en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 8 años

¿porque se dice que mas vale tarde que nunca?

Caperuza... Adriana

Nena hermosa vine a felicitarte y a decearte lo mejor de lo mejor en ayer tu dia

Espero que te la hayas pasado genial nena

Que todos tus sueños y anhelos se te cumplan

Pero que sobre todo Dios te benidga siempre !!!

Te quiero mucho !

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

:) gracias manita

Siempre lo he dicho, mas vale tarde pero sin sueño jaja.... mis emociones se sigue acumulando, gracias por el presente y que Diosito los colme de bendiciones

Gracias mi mielesita =) TQM

• hace 8 años

Nuevamente muchas felicidades, generalmente los domingos casi no hay nadie, pero hoy armamos el pachangón como dice Gio, faltaba mas.

• hace 8 años

Felicidades a ella y que sea siempre feliz.

• Anónimo
    hace 8 años

Mas vale haberse tomado la molestia de hacerlo o llegar a un lugar

Que ni siquiera molestarse en hcerlo!

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

aww no sabia ke fue el cumple de mi sisternita

ahorita armamos la pachanga jeje

besos nena

• Felicidades Caperuza!! como olvidar tu día.. esta debe ser un gran celebración que te la hayas pasado de maravilla como justo lo mereces..

salu2!!..

• Anónimo
    hace 8 años

Amiga linda:Siempre admiro tu don de gente,tu amabilidad con las amiga,tus gestos nobles que te pintan lo buena persona y excelente amiga que eres...Me uno a los deseos que expresas para tu amiga..¡Tu eres una amiga! eres un sol,siempre brillas..Besos y cariños,tqm

• Pactli
    Lv 7
    hace 8 años

felicidades a mi ahijada mosha!

• hace 8 años

Con razon todas me caen tan bien, son del mejor signo, que no? Las adoooooorooooooo :)

Ahijadita shula espero hayas pasado un precioso cumpleaños te keloooo

• hace 8 años

Mi bella amiga del alma

Porque a pesar de ser tarde es una demostración de cariño y afecto hacia tu amiga en este caso...aprovecho para saludar y felicitar a Caperuza en su día y que lo haya pasado de maravillas junto a su familia y amigos, aunque tarde te dejo tu pastel de Cumpleaños...

http://www.suconfiteria.com.ar/confiteria/postre.j...

Un besote enorme corazón

Dulce y Seductora!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.