Emanuel preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 8 años

¿PUEDO VER CELULAS CON UN MICROSCOPIO DIGITAL?

Una pregunta....Soy fanático de la Biología, y encontré un dispostivo muy bueno que me ha llamado la atención pero tengo una interrogante y el vendedor no me puedo ayudar en ese tema. Es un ''Microscopio Digital Usb 25-200x Pc, Graba Video Y Toma Fotos'' Quiero saber si con ese aparato podría ver células de un frotis,o cualquier otro tipo de microorganismo...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en realidad mas que del microscopio, depende la tecnica que utilices. si bien no es lo mismo la resolusion que existe entre un microscopio optico y uno electronico, depende de que celula quieres ver y por ende de la tincion que necesites. por ejemplo si quieres ver una adipocito, vas a necesitar una tecnica de sudan, de lo contrario con una tecnica de rutina no vas a ver nada de citoplasma, me explico?. con el MO, vas a "ver" las organeslas que predominan en una x celula, pero en realidad estas viendo una tincion, no vas a poder ver por ejemplo el contorno de una mitocondria, lo unico que si se ve vien es el nucleo. en cambio cn un ME, si vas a poder distinguier enter una organela y la otra.

hace 4 años.

SALUDOS AMIGO, ESPERO HABERTE AYUDADO

Fuente(s): Estudiante universitario
  • Walter
    Lv 6
    hace 6 años

hola, depende que aumento tenga, aca te dejo varios MICROSCOPIOS DIGITALES para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras :

MICROSCOPIO DIGITAL

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi_ad.php?...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.