¿que puedo hacer para que mis padres cambien de opinión?

bueno yo practicaba tenis y baje mis notas en el colegio y mis padres me castigaron con que no iba a entrenar hazta fin de año ¿creen que es justo? yo siempre tube buenas notas y ahora que las baje me castigan. diganme que puedo hacer ára que cambien de idea a mi por lo menos ya no me interesa el colegio.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pue smira eso es dificil ya que los padres siempre querran que su hijo o hija

se superey llegue mas lejos de lo que llegaron ellos...

es normal que te castiguen por bajar las notas como te digo solo quieren lo mejor para ti solo que algunos padres buscan unos metodos muy rebuscados ....

en cuanto al estrenar ropa ...

pues noc es solo hasta diciembre ademas tu no vives de la ropa que llevas puesta o si ?

si tus amigos te quieren solo por eso de verdad que tristeza que se dejen devorar por los comercios y las grandes empresas -----

En fiiin aguantate un poquito y creeme a nadie le gusta el colegio

a mi no me gustaba menos mal ya me gradue

ahora estoy estudiando algo que me llama la atencion

lastimosamente no pude estudiar musica

por q es lo que mas me gusta aparte de que me gusta cantar y dicen q no lo hago tan mal .---.

en fiin hechale ganas y pa lante pelado :3

• Anónimo
    hace 8 años

Poes la Verdad Tu padres Te dan lo que tu quieres pero a cambio tu subas de calificaciones sube tus calificaciones ganate las cosas poes ojala subas de calificaciones suerte!!!!

• hace 8 años

habla con ellos... pero no como hijo sino como persona... hasles caer en cuenta q tu cumpliste tu deber durante todo el año... asi ellos sabran q tienes razon y que te has esforzado mucho....

• DJMV
    Lv 5
    hace 8 años

Pues,me parece que esta bien.Esfuerzate y sube de nuevo tus notas y asi podras seguir jugando tennis y educandote,ya que esto es lo que realmente te va a servir para el futuro.Quizas ahora no lo ves asi,pero cuando seas madre veras que tenemos la razon.Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

˙oɔıɹ sǝdnɥɔ ɐl opuɐnɔ ʎ ǝɹdɯǝıs ,oʎ oɯoɔ soıp uɐɹƃ un ɹǝs ɐɹɐd sosɐd snʇ ɹınƃǝs sǝqǝp nʇ ǝnb sǝ osǝ ɹod ,uozɐɹ ɐl ɐpoʇ sǝuǝıʇ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.